“Buena opción”

Bajawurst
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 junio 2014

Ricas salchichas y comida tipo alemán, buena opción para un tentempié. Lo mejor es la ensalada de papas, la combinación de salchichas y las cervezas alemanas.

Opinión escrita 23 abril 2014

Fui varias veces pero la ultima vez me pareció demasiado caro. Pagar para un doner que contenía tres camarones, tres hojas de lechuga y dos rebanadas de jitomate del súper y un poco de tzatziki, 120 pesos se me pareció exagerado. Estamos hablando de un fast food a fines de cuenta. La porción también muy chiquita, no soy una persona que voy por platos grandes pero este doner de veras era minúsculo.
El lugar si es limpio, la atención muy buena la comida fresca, hasta que los vegetales por su sabor no parecen organicos. A mi en lo personal el strudel de manzana no me gusto he probado en otros lugares mucho mejor.

Opinión escrita 17 febrero 2014

En Bajawurst se come muy bien! vale la pena probar todas las salchichas que tienen y recientemente tienen otros platillos. Mi esposo yo yo hemos ido varias veces y siempre quedamos muy satisfechos. El lugar siempre esta impecable de limpio! ampliamente recomiendo ir a este luga

Opinión escrita 2 enero 2014

Baja Wurst es toda una sensación personal. mi Esposa y yo esperábamos con ansias la apertura del lugar desde que estaba en construcción, desde su apertura nunca nos ha decepcionado y seguro a ti tampoco. el Lugar es acogedor, con espacios bien proporcionados, limpio, atención personalizada y muy amable. En cuanto a la comida, recomiendo siempre variar, todos los platillos son buenisimos!

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Vale la pena pasar un rato y disfrutar de unas salchichas alemanas acompañadas de col agria.
El dueño es muy amable y el ambiente muy bonito. Seguro regresare.