“Un Hotel en el Paraiso”

y 1 sitio más
Las Gaviotas Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 23 febrero 2012

He visitado La Paz, BCS Mexico y me he hospedado en este resort que te ofrece una gran comodidad, pulcritud, y facil acceso a los lugares mas interesantes de la ciudad. Pero sobre todo lo que nos encantó a mi familia y a mi, fue el trato tan personalizado que nos ofrecen los propios dueños, con maravillosos desayunos preparados y servidos por ellos mismos, acompañados por ellos y al lado de la alberca, que nos hicieron sentir verdaderamente en familia!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 22 febrero 2012

Me gusto mucho el concepto de este hotel, ya que mi familia y yo fuimos al Carnaval de La Paz -2012 y estuvo perfecto, esta céntrico y mejor aun a una cuadra del malecón, donde puedes ir a caminar tranquilamente al lado del mar. Las instalaciones del hotel son muy limpias, ordenadas. El trato de Linda y el Sr. Gonzalo excelentes. La alberca con agua templada, muchas toallas en la habitación para mi familia; en pocas palabras MUY RECOMENDABLE y tenga por seguro que cada ocasión que visite La Paz, me hospedaré en Las Gaviotas Resort.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2012

Definitivamente quedamos invitados para volver a hospedarnos en Las Gaviotas, después de analizar varias opciones dimos con este peculiar Hotel el cual se adaptaba a nuestras necesidades ya que queríamos algo céntrico, privado, tranquilo y cómodo! Cual fue nuestra sorpresa que fue mucho mas de lo que esperábamos, estuvimos hospedados una semana y fue una excelente semana las instalaciones son muy buenas, que decir de la atención tan personalizada que nos brindaron... Quedamos encantados! gracias por hacer de nuestras vacaciones una experiencia tan placentera, nos vemos el próximo año!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2011

despues de recorrer varios hoteles en la paz bcs. nos encontramos con este excelente hotel atendido personalmente por sus propietarios, con muchas ganas de agradar a sus huespedes nos dio gusto conocer a Linda su propietaria conocer gente de varias partes del mundo hospedados y tambien muy agusto con el hotel
buen trato excelentes instalaciones y ubicacion vista excelente de la bahia es un placer que seria imposible describirlo con gusto lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2011

Realmente estuvimos muy cómodos pues el lugar cuenta con todo lo que necesitamos, pero más lindo fue en el esmero en la atención. Felicitaciones a todo el equipo de trabajo

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Rancho Las Cruces
N.° 24 de 39 en La Paz

¿Has estado en Las Gaviotas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas Resort

Dirección: Juan Maria de Salvatierra 100 y Belisario Domingues, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios: 112 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Gaviotas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Gaviotas Resort La Paz, Baja California
Las Gaviotas Hotel La Paz