“Un confortable descanzo”
Opinión sobre Las Gaviotas Resort

Las Gaviotas Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 8 mayo 2012

Excelente lugar para disfrutar del lindo mar de Cortés.
Las habitaciones son muy amplias, cómodas y bonitas.
El desayuno está delicioso, y el servicio dado por los
propietarios es excelente, son muy, muy, muy amables.
Es un lugar muy agradable y cómodo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 12 abril 2012

Excelente lugar, felicidades a los propietarios por el trato tan amable...
Felicidades...
Es un lugar muy agradable y céntrico para visitar La paz, B.C.S. Cuenta con una vista muy bonita hacia el mar de cortez...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2012

Un hotel poco conocido se encuentra casi sobre el Malecon, cuartos con dos recamaras y dos baños con una excelente vista al Mar de Cortes. El desayuno esta muy rico y es servido y preparado por sus propietarios. Hay alberca y estacionamiento techado. Excelente hotel para ir a descansar y por la tarde ir a caminar por el malecon.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2012

He visitado La Paz, BCS Mexico y me he hospedado en este resort que te ofrece una gran comodidad, pulcritud, y facil acceso a los lugares mas interesantes de la ciudad. Pero sobre todo lo que nos encantó a mi familia y a mi, fue el trato tan personalizado que nos ofrecen los propios dueños, con maravillosos desayunos preparados y servidos por ellos mismos, acompañados por ellos y al lado de la alberca, que nos hicieron sentir verdaderamente en familia!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2012

Me gusto mucho el concepto de este hotel, ya que mi familia y yo fuimos al Carnaval de La Paz -2012 y estuvo perfecto, esta céntrico y mejor aun a una cuadra del malecón, donde puedes ir a caminar tranquilamente al lado del mar. Las instalaciones del hotel son muy limpias, ordenadas. El trato de Linda y el Sr. Gonzalo excelentes. La alberca con agua templada, muchas toallas en la habitación para mi familia; en pocas palabras MUY RECOMENDABLE y tenga por seguro que cada ocasión que visite La Paz, me hospedaré en Las Gaviotas Resort.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Rancho Las Cruces
N.° 23 de 39 en La Paz

¿Has estado en Las Gaviotas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas Resort

Dirección: Juan Maria de Salvatierra 100 y Belisario Domingues, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios: 112 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Gaviotas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Gaviotas Resort La Paz, Baja California
Las Gaviotas Hotel La Paz