“Nos la pasamos de maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Gaviotas Resort

Las Gaviotas Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en La Paz
Morelos, México
“Nos la pasamos de maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos 5 días en Las Gaviotas y disfrutamos mucho sus amplias habitaciones, cocina y baños, la magnífica atención de sus propietarios y personal, los desayunos mexicanos y especialmente la vista a la hermosa Bahía de La Paz y sus atardeceres desde sus balcones.
Es un hotel chico, tranquilo, muy bien ubicado y no costoso, con un muy buen restaurante de mariscos a 25 metros

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas alto mejor la vista. En las noches en época de calor son más frescas las recámaras que dan...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

En mi opinion y la de mi familia este es un gran hotel, al reservar yo no conocia el hotel y al llegar me impresiono su vista al mar y las habitaciones muy amplias. su ubicacion es excelente se puede llegar al centro caminando por todo el malecon sin necesidad de ocupar el auto, ademas desde la paz pudimos ir a explorar parte del ecoturismo que ofrece la paz sin necesidad de cambiar de hotel, incluso se puede ir a los cabos en un solo dia y regresar al mismo hotel por la noche es solo 1 hora y media de camino mis felicitaciones a los dueños, lo unico que les recomendaria es que cambien las regaderas estan un poco maltratadas, por todo lo demas esta excelente mi familia quedo muy satisfecha con el hospedaje incluso se puede uno mismo preparar lo que uno guste desde un cafe hasta lo mas sofisticado cuenta con todo lo necesario. felicidades y gracias por las atenciones y por poder disfrutar el amanecer desde la habitacion los fabulosos tonos de azules del mar mil gracias. y como nos decia el dueño a diario ok, ok, very good.....

Eduardo.

Consejo sobre las habitaciones: creo que si todas las habitaciones son como la que me toco todas son buenas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nos hospedamos un fin de semana en este hotel, no es Resort. Mi primera decepcion fue cuando me dijeron que no hay gimnasio, y eso lo anuncian en su website, tampoco sirve el Internet, me dieron dos passwords, nunca funciono. Tampoco hay un desayuno buffet, es muy limitado y lo prepara la misma muchacha que limpia las habitaciones y esta en la recepcion. La primer noche fue un calor insoportable y las sabanas se veian sucias como con manchas de sangre y orines, pero ya no me quise quejar, pues el dueño no hacia caso de mis peticiones, ni agua que le solicite, ni el internet, etc. Al dia siguiente nos dijeron que si queriamos aire acondicionado se paga extra $150 por noche.
En fin en realidad muy decepcionada de los servicios de este lugar, nunca lo recomendaria, lo unico bueno quiza, es la ubicacion, y la dueña que fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: No olviden pagar el aire acondicionado, si no quieren dormir en un cuarto que parece un horno encend...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel tiene muy bonitas habitaciones con vista al mar, la pocision del hotel es muy buena (a una calle del malecón).
la atención por parte de los dueños y los trabajadores es muy buena.
la comida esta muy buena, aunque tienen un menú muy corto.
sin duda volveré a hospedarme aquí en mis próximas vacaciones a la paz.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

El hotel tiene condominios bonitos, limpios, con mucho espacio e instalaciones bien mantenidas. No es un hotel de lujo pero ofrece todo lo necesario para pasar vacaciones bonitas. Las habitaciones tienen vistas al mar - sin embargo hay mucho trafico en el Malecón así que haya un poco de ruido durante la noche. Lo único que se puede mejorar es el desayuno. Siempre ofrecen lo mismo todos los días sin ninguna variabilidad. La calidad es buena, pero cinco rebanadas de pan para cinco personas nos parecía un poco codo...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
3.5 de 5 estrellas 209 opiniones

¿Has estado en Las Gaviotas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas Resort

Establecimiento: Las Gaviotas Resort
Dirección: Juan Maria de Salvatierra 100 y Belisario Domingues, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 891 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Gaviotas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Gaviotas Resort La Paz, Baja California
Las Gaviotas Hotel La Paz