Las Gaviotas Resort
Hotel Marina(La Paz)
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Catedral La Paz(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
128 US$
  • Parking gratis
Hotel HBlue(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
  • Parking gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Parking gratis
Hyatt Place La Paz(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
87 US$
  • Parking gratis
Club El Moro(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
77 US$
113 US$
110 US$
  • Parking gratis
B&B Casa Juarez(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
TripAdvisor
268 US$
192 US$
194 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Lugar agradable, excepcionalmente situado y con unas vistas espectaculares de la Bahía de La Paz, que permite disfrutar de unos maravillosos atardeceres. Tiene cerca buenos restaurantes. Se trata de apartamentos independientes, ideal para 2 parejas o para una familia. Pero lo mejor de todo es el trato y la calidad humana del personal. Me olvidé una cámara en el hotel y ni siquiera me di cuenta. Enseguida me lo hicieron saber y me enviaron por correo urgente la cámara, haciéndose ellos cargo de los gastos y la molestia. Recibí mi cámara gracias a la honestidad de todos. Gracias a Mohammed y su novia. Roberto es un trabajador ejemplar y autor de uno de los mejores panes caseros que jamás probé. Recién hecho por sus manos, cada mañana. Gran lugar.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Somos dos parejas de españoles que alquilamos el apartamento es un Aparta hotel frente al puerto!! Vistas bonitas desayuno increíble ! Habitaciones muy grandes Mohammed y su esposa encantadores y Roberto siempre muy atento hornea un pan exquisito el cual lo desayunamos todos los días y esta increíble !! Todos muy amables !! Volveremos!!!

Se alojó en marzo de 2016
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Es un hotel pequeño pero agradable, las habitaciones son muy grandes y cómodas, son convenientes para familias o grupos numerosos, ya que cuentan con dos cuartos, una amplia sala y estancia, cocina y una bella terraza (las mejores son las que tienen vista hacia el malecón). De manera general las habitaciones lucen limpias, pero me topé con un par de cucarachas.
Los alimentos durante el desayuno no son muy variados y no cuentan con opciones muy saludables de comida, la mayoría son alimentos fritos o extremadamente grasosos.
El personal es amable, pero muy frecuentemente es imposible encontrar a alguien en recepción y aunque se les llame tardan siglos en aparecer, deberían estar más al pendiente de esto.

Se alojó en abril de 2015
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Estuvimos 5 días en Las Gaviotas y disfrutamos mucho sus amplias habitaciones, cocina y baños, la magnífica atención de sus propietarios y personal, los desayunos mexicanos y especialmente la vista a la hermosa Bahía de La Paz y sus atardeceres desde sus balcones.
Es un hotel chico, tranquilo, muy bien ubicado y no costoso, con un muy buen restaurante de mariscos a 25 metros

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas alto mejor la vista. En las noches en época de calor son más frescas las recámaras que dan al este
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2014

En mi opinion y la de mi familia este es un gran hotel, al reservar yo no conocia el hotel y al llegar me impresiono su vista al mar y las habitaciones muy amplias. su ubicacion es excelente se puede llegar al centro caminando por todo el malecon sin necesidad de ocupar el auto, ademas desde la paz pudimos ir a explorar parte del ecoturismo que ofrece la paz sin necesidad de cambiar de hotel, incluso se puede ir a los cabos en un solo dia y regresar al mismo hotel por la noche es solo 1 hora y media de camino mis felicitaciones a los dueños, lo unico que les recomendaria es que cambien las regaderas estan un poco maltratadas, por todo lo demas esta excelente mi familia quedo muy satisfecha con el hospedaje incluso se puede uno mismo preparar lo que uno guste desde un cafe hasta lo mas sofisticado cuenta con todo lo necesario. felicidades y gracias por las atenciones y por poder disfrutar el amanecer desde la habitacion los fabulosos tonos de azules del mar mil gracias. y como nos decia el dueño a diario ok, ok, very good.....

Eduardo.

Consejo sobre las habitaciones: creo que si todas las habitaciones son como la que me toco todas son buenas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia