“que deliciosa comida, muy recomendable.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Big Joe's Restaurant

Big Joe's Restaurant
En el puesto nº 96 de 296 Restaurantes en La Paz
Cocina: Americana, Barbacoa
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
La Paz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“que deliciosa comida, muy recomendable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos mi esposo, mi hijo y yo, preguntamos cual era su especialidad, ya que el menu que tienen es muy extenso, la mesera nos dijo que las costillas de puerco en salsa bbq, mi hijo de 8, no tenia mucha hambre asi que solo pedimos para nosotros, mi esposo tomo una cerveza y yo una copa de vino. Cuando nos trajeron la comida wow, al pedir el combo no. 2 pudimos combinar dos carnes asi que pedimos las costillas y pollo frito con ensalada de papa y ensalada de col, y para sorpresa de mi hijo, llego el chef Big Joe con una pizza personal de pepperoni, diciendonos que ahora tambien preparan pizzas a la lena, mi hijo la devoro, y mi esposo y yo disfrutamos de un sason diferente y delicioso que no encuentras en otro lugar, aqui en la Paz. Por supuesto que regresaremos. El servicio es excelente.

• Visitado el enero de 2014