421 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018

Excelente opcion costo beneficio, no lujos pero comodo,muy limpio, cerca del malecon y de lugares para comer. Hay opciones para tomar tours. Desayuno sencillo pero rico. Al principio la recepcion no fue muy amable de la señora que nos atendio pero despues se relajo. Recomiendo que hagan con anticipacion su reservacion

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion #20 para familias grandes es excelente y cerca alberca.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Outfitter, Manager en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018

Apreciamos mucho sus comentarios y que todo haya sido agradable durante su estancia. Mil Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre el Hotel.
Por otro lado lamentamos mucho el que la amabilidad en nuestra Recepción no se haya manifestado en forma a su llegada. El que nuestros huéspedes reciban la mejor atención durante toda su estancia es una prioridad para el hotel y esperamos tener la oportunidad de recibirle y atenderle en un futuro cercano.
La Gerencia,
Best Regards,
Patricia Ivonne Zapata Galindo, Reservations

Opinión escrita el 22 de julio de 2018

Pasé unos días en la posada LunaSol. Creo que es un buen lugar, pero no excelente. Habría que cuidad pequeños detalles, como la calidad de las toallas, algunas están deshilachadas. La limpieza de la habitación, no realizarla cuando el huésped se encuentra en el hotel.

El silencio de los huéspedes. Mis vecinos llegaron a media noche con dos niños y todo era gritos y caprichos incontrolables.

Por lo demás es un lugar familiar, tranquilo y su desayuno de buena calidad.
No se puede pedir más por el precio.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2018

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios sobre nuestro hotel.
Lamentamos mucho que durante su estancia haya habido algunos aspectos que no fueron de su agrado. Para nosotros es de gran interés que nuestros clientes disfruten de las instalaciones y que los servicios que se proporcionen sean con un alto nivel de confort y calidad.
Hemos tomado nota. en su caso, para proceder de inmediato a la revisión y corrección de aquéllos que están dentro de nuestro control.
Esperamos nos brinde una nueva oportunidad en el futuro de atenderle en alguna visita a la ciudad de La Paz, Baja California Sur.
Saludos,
Mary & Ricardo

Opinión escrita el 18 de marzo de 2017

El lugar esta algo escondido pero protegido en el puro centro de La Paz, el estilo es muy mexicano, tiene su propio estacionamiento, la recamara muy comoda con su cama muy suave. Recomendado para familia o parejaras.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitan varios dias apartarla con tiempo se llena en temporada alta.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2017
Traducir con Google

Muchas Gracias!

Opinión escrita el 17 de junio de 2016

El mejor lugar para descanso, actividades y privacidad,

La cercania a los distintos puntos de actividad ya sea en la ciudad o en sus playas consideramos Posada Lunasol el mejor lugar, desayuno a temprana hora con un delicioso cafe y la atencion de los propietarios, la recepcion y staff muy pronta y importante para nuestra persona.

Gracias a todos en LunaSol.

Consejo sobre las habitaciones: La 1 y 4 son als mejores con diferiencia a las del 3er. piso
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2016

Apreciamos mucho sus comentarios sobre el Hotel y su Staff y el que se hayan tomado el tiempo de compartirlos con nosotros. El brindar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes es un estándar el cual es muy preciado para todos los que colaboramos con el Hotel Posada Luna Sol y que nos llena de satisfacción cuando recibimos comentarios como los suyos. Esperamos en un futuro cercano tener la oportunidad de atenderles nuevamente. Mil Gracias!!!!.
Mary & Ricardo

Opinión escrita el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, a unas cuadras del malecón. Nos quedamos una noche, el personal es amable y servicial. Las habitaciones son estéticamente lindas, amplias y bien equipadas. Lo único que nos pasó es que no funcionaba el WiFi en la habitación. Iría nuevamente!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos