“Excelentisimo!!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelentisimo!!!”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Que deliciosa pizza! Sin duda la mejor que hemos probado!
Las pastas riquisimas, el postre excelente! La atencion de todo el personal y del dueño/ chef, muy atentos. Para repetir.

La Paz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Riquisima comida Italiana!”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Cuentan con un menú muy amplio, excelentes platillos, mas de 40 opciones de pizza entre otros platillos, en mi caso en particular pedimos 1 pizza para compartir y 2 pastas, la pizza deliciosa, delgadita crujiente y todos los ingredientes muy bien servidos, las pastas bastante abundantes y muy rico sazón, la atención es impecable y el establecimiento muy acogedor.

El único pero seria el costo del menú en general (algo elevado), pero a fin de cuentas lo vale!

Muy recomendable!!

• Visitado el febrero de 2014
Cabo San Lucas, México
“Excelente !!!!!!”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi visita a este maravilloso restaurante fue mágico, me transporto a la verdadera Italia ..!!!!! El servicio es maravilloso la comida es una DELICIA, un lugar verdaderamente limpio .. Todos nos trataron con una delicadeza y buen gusto !!!!! Quiero volver siempre ...!!!!!!

La Paz, México
“Riquisimo”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Excelente comida italiana, un amplio menú, el servicio es amable, atento y eficiente, ha claro sin dejar de degustar sus excelentes vinos, pero por supuesto que quiero volver muy pronto..

• Visitado el enero de 2014
Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Lugar, Comida y Servicio!!!!!”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Comida deliciosa, excelente selección de cava y maravillosos postres, atención personalizada del Chef quién te dará sus mejores opciones según tus gustos, diferentes espacios para tener desde una velada romántica hasta un pequeño evento.

• Visitado el enero de 2014