“BUEN HOTEL PARA DESCANZAR”
Opinión sobre Club El Moro

Club El Moro
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en La Paz
Tijuana, México
“BUEN HOTEL PARA DESCANZAR”
Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel El Moro es un lugar tranquilo para descanzar yo me hospede en una habitacion doble pero las hay mas completas como la master que tiene cocineta y un frigobar. tienen una amplia alberca y ademas un barecito para disfrutar alguna bebida refrescante para mitigar el calor de la ciudad de la Paz.

Consejo sobre las habitaciones: yo recomiendo la Master si llevan niños porque esta completa con cocineta y frigobar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gracias, Vera, Jesus Fra... V
01Direccion, Director Comercial en Club El Moro, respondió a esta opinión, 23 abril 2015
Estimado huésped. Gracias por darnos sus comentarios. Nos alegra que hayamos cubierto sus expectativas de servicio y atención.

• Primero en hebreo
Cabo San Lucas, México
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Pasamos un fin de semana en El Moro mi familia yo y unos amigos hace, ya hemos estado ahi varias veces,so un mes aproximadamente, es un hotel comodo por el precio que ofrece. Siempre no ha llamado la atencion la poca cultura de servicio con la que cuentan algunos de sus empleados, en este caso el personal de recepcion. Definitivamente es gente que tiene mucho timepo trabajando en esta area, pero su amabilidad, cortesia y bune trato para sus huespedes deja mucho que desear! Nosotros somo del area de Los Cabos y tenemos trabajando para la hoteleria 20 años, eso nos da una perspectiva de lo que es el servicio de hoteleria. Por otra parte SI me gustaria felicitar al encargdao del Bar que nos atendio siempre con una sonrisa y trato ameno y amable.Recpcionistas, si les cuesta trabajo sonreir, porque estar en una area de atencion al cliente? OJO la competencia es tremenda y por estos detalles, nosotros, sus huespedes buscamos mejores opciones.
La mejor promocion es la que se da de boca en boca.
Animo y gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pregunten por las unidades lejos del area de lavanderia.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
San José Del Cabo, México
Opinión escrita el 18 julio 2012

Después de visitar varias veces la Paz decidimos hospedarnos en El Moro y la verdad hay mucho mejores opciones por la misma tarifa, llegamos tarde y al entrar a la habitación había cucarachas le pedí por favor si nos cambiaban las botellas de agua en donde estaban las cucarachas, jamás sucedió. Por la mañana el desayuno es una buena experiencia buena calidad de comida y muy amable el servicio, al regresar a la habitación el olor a drenaje es terrible y había hormigas. Fue común escuchar NO se puede a algunas preguntas lo cual en otros hoteles de la misma categoría en La Paz se tiene personal con mucho mas enfoque a la hospitalidad y tratar de crear huéspedes repetitivos, muy pocas sonrisas y nulo el sentido de hospitalidad y atención.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Mexico DF
Opinión escrita el 20 junio 2012

El hotel es muy bonito. Las habitaciones son amplias con todos los servicios. Tiene cocineta para la preparación de los alimentos si deseas. Son “pet friendly” y eso fue súper difícil encontrar en La Paz. La gente es amable, te trata bien, sin embargo no se desviven por sus clientes lo cual no es necesariamente malo. Los alimentos en su restaurant son satisfactorios. La señal de internet es buena. Si me volvería a quedar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Mexico, Filipinas
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Desde nuestro vuelo Ensenada-La Paz nos recomendaron otros pasajeros hospedarnos en el "Moro". Yo no lo conocía pero al taxista le pedimos que llegara a dicho hotel y si estabamos de acuerdo nos hospedaríamos alli. ¿Que pasó? No encantó! Las habitaciones son muy limpias y decoradas con buen gusto, la alberca está bonita y limpia, la playa está cruzando la calle, es tranquilo y familiar. Estuvimos un dia porque al dia siguiente iríamos a Los Cabos 3 dias pero al regreso queriamos volver porque nos encantó, dejamos pagada la habitación económica para nuestro regreso.
Cuando regresamos de Los Cabos volvimos al Hotel Moro en la Paz y nos dijeron en recepción que nuestra habitación estaba ocupada, pidieron disculpas pero que nos darían otra habitación de una categoría mas alta por el mismo precio. Cuando fuimos a nuestra habitación... no era una habitación... ERA CASI UNA CASA! Era taaan amplia, limpia y con toda una cocina enorme, hasta había platos, ollas, sartenes, un refrigerador enorme... balcón al jardin. Eso fue genial! Yo lo recomiendo ampliamante. Todo el personal fue muy amable. Yo sí volveria a este hotel, de hecho pensamos hacerlo para nuestras vacaciones de 2012. (Visiten Playa Balandra, esta mejor que cualquier playa de Mexico, mejor que Cancun, Holbox, Rivera Maya, etc.. es como estar en Indonesia o Fiji, en serio!).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Club El Moro

Establecimiento: Club El Moro
Dirección: Calle Bahia Pichilingue Km 2, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club El Moro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Club El Moro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club El Moro La Paz, Baja California
Club El Moro Hotel La Paz