“Excelente opción a un precio razonable”
Opinión sobre City Express La Paz

City Express La Paz
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda estancia en el hotel ( la primera fue en Playa del Carmen) y como una alternativa de hospedaje cuando vas con planes de tomar tours con guías o por tu cuenta esta súper, todo lo básico y súper limpio y adecuado, el desayuno incluido. La atención muy buena, no lujos pero todo muy bien. Ya los he recomendado con mis amigos!!

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express La Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado Cesar,

Opinión escrita 28 agosto 2014

EL LUGAR. Se encuentra en un extremo de La Paz, a 2 kms de la zona de restaurantes. La Paz es un lugar hermoso, sin embargo, este hotel no representa lo mejor de La Paz. Como cualquier City Express, no cuenta con restaurante y su posición hace que no se tengan muchas opciones cercanas para comer.
El hotel en general, al menos en la época en la que estuve, olía a caño. Además, el hotel lucía generalmente sucio.
LAS HABITACIONES. Tienen lo necesario de esta cadena, sin embargo, en diversas ocasiones no hicieron la limpieza en la habitación por falta de personal, a pesar de haberlo reportado.
Adicionalmente, había muchos mosquitos en el baño, lo cual mencioné en recepción, tardándose un buen rato en arreglar esa situación.
EL SERVICIO. A pesar de que el personal fue amable, varios servicios como la limpieza falló demasiado. Para finalizar, el servicio de lavandería estaba saturado, sin que ofrecieran más opciones.
EL COSTO. De las tarifas cobradas por la cadena, la de este hotel quizá sea la más alta, lo cual contrasta con el deficiente servicio.
LOS CONSEJOS. Hay muchos otros hoteles en La Paz... mejor busca uno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express La Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimado Ernesto,
Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con la limpieza de su habitacion, se habló con el personal para que esto no se repita. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que próximamente constate las mejoras que se están haciendo.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel de trabajo el mes pasado ...Súper atención !! ...La gente de recepción muy amable!! Me encantó que tiene alberca y acceso fácil a la playa!! ... Tiene internet inalámbrico y la tarifa ya incluye el desayuno del día siguiente. Lo recomiendo ampliamente !!

Se alojó en junio de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express La Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Buenas tardes Nataly,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express La paz a rebasado sus expectativas y la han hecho sentir muy cómoda. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos

Opinión escrita 24 julio 2014

La ubicación del hotel es muy buena, con excelentes vistas, los cuartos siempre limpios y con lo necesario, servicio de primera y los desayunos muy buenos para ser un hotel de negocios. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Huésped,
Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.
Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 23 julio 2014

En días pasados fui a visitar a unos familiares a la Paz y me hospedé en el City Express. Apenas estuve una semana pero quedé encantada con la ubicación del lugar y el trato de su personal. Las instalaciones son muy cómodas y todo huele a nuevo.
Mis familiares me recomendaron regresar entre los meses de enero a marzo para el avistamiento de ballenas y, si lo hago, definitivamente llegaré a este hotel porque me sentí como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Solicité una habitación sencilla y fue realmente cómoda. ¡Sentí que yo estaba estrenando la cama!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Renee,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirla y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas de servicio y confort.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz
Hotel HBlue
N.° 2 de 39 en La Paz

¿Has estado en City Express La Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express La Paz

Dirección: Paseo Alvaro Obregon Km. 2.5 | next to La Marina Atalanta, the end of the boardwalk, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en La Paz
Rango de precios: 39 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express La Paz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express La Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express La Paz Baja California