217 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2018

Unicamente el aire hace mucho ruido. Definitivamente necesitan darle mantenimiento o reemplazarlo.
Durante la noche continuamente te despierta debido a que se prende y se apaga el compresor a pesar de estar operado de manera correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Reparar el aire acondicionado
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jorge C P, Director de Recepción en City Express La Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2018

Estimado jesuslopezbcs:

Le agradecemos su visita y que nos dejara su comentario, los comentarios de nuestros huespedes son muy valiosos para nosotros, le comento que se esta trabajando con nuestra área de Mantenimiento Corporativo el cual hará los cambios y arreglos necesarios para que no se den ese tipo de detalles.
Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente para que constate por Ud mismo que trabajamos en atender las encuestas de nuestros valiosos huespedes como Ud.
Jefe de Venta Directa y Servicios

Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

Viajo con bastante regularidad por cuestiones de trabajo. En City Express he encontrado una cadena que no solo me ofrece el hospedaje de la mano con los servicios que necesito para mis viajes de negocios. Su programa de lealtad es de los pocos que me han tocado ver que operen de manera efectiva y siempre pensando en el viajero. Como cadena orgullosamente mexicana, recomiendo ampliamente los hoteles CITY EXPRESS, CITY EXPRESS PLUS Y CITY JUNIOR.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay que trabajar en la conexión a internet que de repente se complica para la conexión vía celular. De ahí en fuera todo muy bien.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jorge C P, Director de Recepción en City Express La Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Estimado Cuauhtemoc M:
Le Agradecemos su visita y el tiempo que se tomo para darnos sus valiosos comentarios, nos complace mucho el saber que disfruto su estancia con nosotros, compartiremos con nuestro personal su experiencia para que se sigan esforzando para que si siguiente visita sea aun mejor que la anterior.
Lo esperamos por esta su casa, nos dara mucho gusto atenderle y saludarle personalmente.
Jefe de Servicios y Venta Directa

Opinión escrita el 25 de mayo de 2018

Un excelente servicio tanto como ala hora de llegar como cuando ala hora de salir y las instalaciones están en muy buen estado y el personal siempre atento alas necesidades del los huéspedes y la ubicación en una zona muy tranquila

Consejo sobre las habitaciones: Sigan manteniendo ese servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gabriel S, Director de Recepción en City Express La Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2018

Estimado 204juancarlosp:

Le agradecemos su visita y el tiempo que se tomo para darnos su comentario, nos da mucho gusto que disfrutara su estancia con nosotros, eso quiere decir que estamos haciendo bien nuestro trabajo y cumpliendo con nuestro objetivo principal de satisfacer a todos nuestros huéspedes, compartiremos con nuestro personal su experiencia para que se sigan esforzando en dar ese servicio de excelencia que nos identifica.
Nos dara mucho gusto recibirle de nuevo por esta su casa y atenderle como Ud se Merece.
Cordialmente
Jefe de Servicios y Venta Directa

Opinión escrita el 23 de mayo de 2018

Vale la pena asociarse a la familia Citiexpress. Ambiente familiar y de negocios, cordialidad de todo el personal, facilidades para cada actividad que se planifica. un desayuno satisfactorio. Habitaciones acogedoras.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación que da hacia el mar debe procurarse algun medio que no permita que se caliente por el sol
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jorge C P, Director de Recepción en City Express La Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2018

Estimado vicantarero:
Le agradecemos su visita y el tiempo que se tomo para dejarnos su valioso comentario, compartiremos con nuestro personal su experiancia de viaje para que se sigan esforzando y que en su proxima visita sea aun mejor que la anterior.
Lo esperamos por esta su casa nuevamente nos dara mucho gusto poder atenderle de nuevo.
Jorge Peon
Jefe de servicios y venta directa

Opinión escrita el 22 de mayo de 2018

Un hotel que lo tiene todo, excelente ubicación, una vista maravillosa, buen desayuno incluido, limpieza, seguridad y gran amabilidad del personal. Para mi es la mejor opción cuando viajo a La Paz, BCS.

Estimada Betgaly:

Jorge Peon