“EXCELENTE OPCIÓN EN LA PAZ”
Opinión sobre Hotel One La Paz

Hotel One La Paz
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en La Paz
EcoLíderesNivel Platino
“EXCELENTE OPCIÓN EN LA PAZ”
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción de hospedaje, pues está a unas cuadras del malecón y en una zona tranquila, tiene vigilancia y nada de ruido. Perfecto para descansar, instalaciones nuevas, buen servicio, cómodo, moderno y super limpio. Me gustó mucho, pero sobre todo muy confortable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
alejandra_mares, Gerente en Hotel One La Paz, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Agradezco sus comentarios y me es grato recibir su opinión en cuanto a los servicios e instalaciones, cumpliendo con esto sus expectativas de estancia. Sera un placer para nosotros volver a contar con su visita en su próximo viaje, esta es su casa.

Opinión escrita el 30 abril 2014

Me gusto mucho el hotel, excelente servicio, increible la alberca con la vista en la azotea.
Muy conveniente que esta junto con la Plaza Comercial, que van a poner restaurantes y servicios. Excelente ubicacion en el centro de La Paz

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
alejandra_mares, Gerente en Hotel One La Paz, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Agradezco el que se haya tomado un tiempo para hacernos llegara sus comentarios que son de suma importancia para nosotros. Me es grato saber que cumplimos con las expectativas de su estancia en cuanto a atención y servicio.

Nos dará gusto volverlo a recibir en su próximo viaje de placer o de negocios.

Esta es su casa!
La Posada Hotel & Beach Club

¿Has estado en Hotel One La Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel One La Paz

Establecimiento: Hotel One La Paz
Dirección: Av. Nicolas Bravo No. 590 | Altamirano, Col. Centro, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel One La Paz 3*
One La Paz está ubicado dentro del complejo comercial DownTown La Paz. One La Paz cuenta con 126 habitaciones, con Aire Acondicionado, Escritorio de trabajo, Pantalla LCD 32" con servicio de Sky. La Tarifa incluye: Desayuno Americano Buffet, WiFi, Centro de Negocios, Alberca, Centro de lavado de autoservicio las 24 hrs, Cajas de seguridad en recepción, estacionamiento, Llamadas locales y nacionales gratis, Café y Té 24 hrs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One La Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel One La Paz Baja California