“Muy bien”
Opinión sobre Costabaja Resort & Spa

Costabaja Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en La Paz
Opinión escrita 17 abril 2014

El hotel esta muy lindo, las instalaciones muy bien cuidadas , nos trataron bastante bien, no hay muchas actividades por lo que es mas bien un lugar para descansar. Tienen un club de playa muy lindo al cual te llevan en un carrito de golf, la ubicación es buena, esta a unos 5 o 10 minutos del centro de la Paz en auto y la vista para llegar es hermosa . El servicio en los restaurantes es un poco lento pero vale la pena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
costabajasales, Director General en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

En nombre de toda la familia de Costabaja Resort & Spa, queremos agradecerles el haber escogido nuestra propiedad para su reciente visita a Baja California Sur.
Agradezco mucho sus comentarios, ya que son una herramienta fundamental para seguir mejorando nuestros servicios.
Esperamos poder recibirles de nuevo en Costabaja en un futuro muy cercano.
Saludos cordiales,

General Manager

Opinión escrita 20 marzo 2014

Es un hotel muy bonito, con habitaciones medias amplias. El servicio a nosotros no nos tocó tan mal, quizá porque estábamos cerrando temporada alta para Mexico y empezando la temporada alta para vacacionistas americanos. En época de calor, el agua de la alberca y la playa están muy agradables, pero en la noche te das cuenta que sigues en una region semidesértica (un buen contraste sin embargo). la regadera en las habitaciones está a un lado de la cama, solo separada por un cristal semi traslúcido. Ten en cuenta que no está tan cerca de la Paz, asi que rentar un coche será una mejor opción que estar pidiendo taxis si quieres conocer el centro u otras playas de la redonda

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Esperamos poder recibirles de nuevo en Costabaja en un futuro muy cercano.
Saludos cordiales,

General Manager

Opinión escrita 16 febrero 2014

Pues muy triste con el servicio de este hotel, en las fotos y en los videos se ve excelente, tiene una vista hermosa!! hasta que llegas a la parte del servicio. Hemos corrido con una suerte fatal, las promociones que mencionan en su pagina de internet es una mentira, no quisieron hacerla valida y para comunicarnos con ellos ha sido una aventura. Estabamos en busca de una boda maravillosa pero desgraciadamente con todos estos contratiempos, no tenemos ganas ni de llegar!! El problema es que ya reservamos todo y nuestros invitados ya tienen pagos sus vuelos. Definitivamente no regresariamos! Pesimo servicio al cliente!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
costabajasales, Director General en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimada Srta. Díaz.
Lamento mucho que se exprese de nosotros de esta forma y le reitero que las restricciones en el sitio web sobre las promociones estan muy claras y transparentes.
Vuelvo anexar el link donde establecemos que la promocion del transporte de Los Cabos no aplica para Grupos, Bodas, Cuentas Comerciales.

Sin más por el momento, me reitero a sus ordenes.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Este hotel es muy bonito, salvo su playa que esta llena de piedras, algas y mantarrayas.
El agua de la alberca estaba muy fría, así que tuvimos que optar por no usarla.
Es diseño de las instalaciones es muy orgánico y la iluminación en la noche esta muy bien lograda.

Tuvimos una excelente atención por parte de sus concierge Origami y Maggi. Nos ayudaron con las actividades y a saber como llegar a los lugares a los que queriamos ir. Los botones también, incluyendo a Johnatan.

La distribución del cuarto que nos tocó era extraña. La regadera es de vidrio y está enmedio del cuarto. Todas las personas que esten en el cuarto pueden verte mientras te bañas, asi que si vas con amigos o hijos sería bastante incómodo.

En dos ocasiones llegamos al cuarto y no teníamos toallas para bañarnos. En la segunda ocasión tuvimos que esperar media hora para que nos las trajeran porque no tenían disponibles.

La persona que nos atendió cuando hicimos el checkout nos estuvo haciendo esperar (eramos los únicos en el lobby) por estar atendiendo por teléfono a una agencia de viajes que tenía problemas con unas reservaciones. Atendió dos llamadas mientras nosostros estabamos alli. En mi libro, cuando alguien está parado frente a ti, tiene prioridad sobre el teléfono, especialmente en un hotel de esta categoria.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

MI familia y yo nos hospedamos del dia 30 de Diciembre del 2013 al 03 de Enero de este año en una super suite (asi le llaman ellos).

Por el precio que pagamos (inclusive con descuento por reservarla desde antes), tuvimos los siguientes problemas:

1.- No estaba lista a la hora del check in
2.- Es la primer suite a la que llegamos que NO tiene ni parrilla ni horno de microondas, vamos, ni cuchilleria.
3.- El tiempo estaba frio, y el diseño del baño no ayuda: situada en la parte final del corredor lateral, NO ESTA totalmente cerrada, por lo que el aire frio se colaba por todos lados y era muy molesto bañarse: tuve que improvisar para poder tapar los boquetes y hacer el baño mas comodo
4.- El agua de la piscina del club de playa: FRIISIMA
5.- La playa MUY sucia con algas o algo parecido
6.- La Hostess NUNCA se puso a nuestras ordenes.
7.- Tardaron una eternidad en ir por nosotros del club de playa al Hotel
8.- NO tenian toallas limpias el dia 31, las entregaron hasta las 9:00 P.M.
9.- Ni que decir de la cena de fin de año: la comida NO estuvo al nivel del hotel ni de lo que cobraron por ella.

Lo que se salva es la limpieza y el buen gusto de las instalaciones; la atencion de las mucamas y del personal de Recepcion, por lo demas, no nos quedaron ganas de volver...es una lastima porque creo yo que les falta fijarse en los detalles....No es barato, asi que uno esperaria un excelente servicio.

Que diferencia de servicio y atencion que recibimos en este Verano en Cancun, tambien llegamos a una suite TOTALMENTE equipada y la experiencia fue maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en epoca de frio, y llegan a una suite, chequen que el baño este bien cerrado
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Costabaja Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costabaja Resort & Spa

Dirección: Calle Bahia Pichilingue Km 7.5, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en La Paz
N.°1 de hoteles en la playa en La Paz
N.°1 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°1 de hoteles de lujo en La Paz
N.°3 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios: 110 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costabaja Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costabaja Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costabaja Hotel La Paz
Costabaja Resort And Spa