165 US$
94 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

Hyatt Place La Paz(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
87 US$
  • Parking gratis
Posada LunaSol Hotel(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 60 US$ por noche.

140 US$
130 US$
47 US$
46 US$
Hotel Marina(La Paz)
76 US$
51 US$
  • Parking gratis
Hotel Mediterrane(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
58 US$
  • Parking gratis
El Angel Azul Hacienda(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
79 US$
  • Parking gratis
Baja Paradise(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
25 US$
784 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2014

Una ubicación excepcional y un complejo ideal para descansar , relajarse e incluso asistir a un evento como en mi caso , las instalaciones son de primer nivel y las opciones que tiene el hotel me parecen excelentes , sin duda me quedo con ganas de regresar y quedarme mas dias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
costabajasales, Director General en Costabaja Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014

En nombre de toda la familia de Costabaja Resort & Spa, queremos agradecerles el haber escogido nuestra propiedad para su reciente visita a Baja California Sur.
Agradezco mucho sus comentarios, ya que son una herramienta fundamental para seguir mejorando nuestros servicios.

Opinión escrita 4 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me hospedo en este fabuloso hotel y sin duda es el mejor que existe en La Paz, excelente atención e instalaciones, habitaciones muy cómodas y súper limpias, además de su club de playa que sin duda les encantara..

Gracias a todo el equipo de Costa Baja!!!

Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en el hotel en el último año por vacaciones y definitivamente regresaríamos más veces, tiene sus detalles como comentan algunos viajeros pero lo contrarrestan los momentos que pasas en el hotel y La Paz, en nuestro primer viaje tenia promoción y fue respetada, en el segundo nos hospedamos en la súper suite, muy padre y mis hijos quedaron fascinados en esa habitación, el concepto del lugar donde está el hotel está para no salir de esa zona tiene un club de playa muy padre y se disfruta mucho, sin embargo el agua es fría , tiene varios restaurantes y si no quieres desayunar en el hotel hay un súper que preparan unos lonches de pierna muy buenos o tiene más cosas, muy recomendable el viaje a la isla del Espíritu Santo, a la playa balandra y pasear por el malecón se disfruta mucho, la gente en La Paz se percibe muy amable por naturaleza. En esta ocasión fuimos con una familia que no conocía el hotel y quedaron fascinados e inclusive veníamos de los cabos y concluimos ambas familias a que nos gusto más que los cabos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel que hay, y aunque el servicio es bueno, tiene bastantes deficiencias. Hay que llegar con bajas expectativas de servicio. Los cuartos bien aunque las regaderas bastante malas, la vista espectacular, la comida ok, pero el bar de la alberca sin nadie q lo atienda por horas.

Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 17 de abril de 2014

El hotel esta muy lindo, las instalaciones muy bien cuidadas , nos trataron bastante bien, no hay muchas actividades por lo que es mas bien un lugar para descansar. Tienen un club de playa muy lindo al cual te llevan en un carrito de golf, la ubicación es buena, esta a unos 5 o 10 minutos del centro de la Paz en auto y la vista para llegar es hermosa . El servicio en los restaurantes es un poco lento pero vale la pena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja