“El mejor en todos los sentidos”
Opinión sobre El Mural

El Mural
En el puesto nº 49 de 323 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pizzas a la leña, ensaladas y pastas, en un ambiente amistoso e informal, servicio amistoso y comida deliciosa.
Opinión escrita 16 junio 2014

Si puedo recomendar algun lugar para ir a comer unas ricas pizzas al horno es El Mural, ya que tienen una gran variedad a demás del mejor sabor y si no es suficiente con eso, el trato por parte de los empleados es el mejor. Y por si no lo saben hay jueves universitarios :)

Eduardo M, Propietario en El Mural, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Rafael V, siempre sera un placer atender a nuestros clientes, es parte de nuestra filosofía y valores. Gracias por tu visita, esperamos verte pronto por esta tu casa. Saludos

Opinión escrita 11 junio 2014

Tanto las pastas, las pizzas y las ensaladas, están buenisimas, pero lo que se lleva el premio mayor es la pizza de 4 quesos, es lo más exquisito de todo, super recomendado a todos :)

Feeltehgroovie, tienes razón la pizza de 4 quesos es la más solicitada. Estamos listos para atenderte en tu próxima visita. Saludos

Opinión escrita 10 junio 2014

Recomendadísimo lugar para ir a comer y beber con la familia o amigos, en un ambiente muy agradable, y con uno de los mejores servicios que hay en La Paz (rápidos y atentos en lo que uno desea). Mi favorita es la pizza de 4 quesos, que no se compara a ninguna otra de por aquí. Y la pasta poblana también esta buenísima.

Macdux, gracias por tus amables comentarios, nos gusta consentir a nuestros clientes, así que ya tu sabes. Por aquí te esperamos. Saludos

Opinión escrita 10 junio 2014

Me parece un lugar muy bueno para olvidarte del estres del día y comer algo con tus amigos, pareja o quien quieras. El ambiente es agradable, tranquilo y des estresado. Ademas la comida esta deliciosa. 100% recomendable.

Antonio TRS, Tus comentarios nos alientan a continuar mejorando lo que hacemos día a día. Te esperamos pronto por aquí. Saludos

Opinión escrita 10 junio 2014

Un lugar muy agradable, hogareño, con un servicio muy bueno. La comida es excelente, muy buenas pizzas, la de 4 quesos súper recomendable! Las pastas y las ensaladas no se quedan atrás. Todo delicioso!!

Lizeth GJ, gracias por tus comentarios, estamos seguros que regresaras pronto a seguir disfrutando de nuestras variadas ensaladas y pastas y que decir de la pizza 4 quesos. Saludos