“Excelente atención y experiencia”
Opinión sobre El Mural

El Mural
En el puesto nº 36 de 308 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 4 $ - 8 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pizzas a la leña, ensaladas y pastas, en un ambiente amistoso e informal, servicio amistoso y comida deliciosa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente atención y experiencia”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuve de vacaciones en La Paz, BCS, en los primeros días de agosto pasado. La atención desde que uno es recibido excelente, en particular la toallita húmeda y fresca para el calor. La Pizza El Mural, buenísima y recomendable. El sabor de la pasta en su punto y la calidad de los quesos con los que elaboran las pizzas, hacen que sean únicas.

• Visitado el agosto de 2014
Eduardo M, Propietario en El Mural, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Ralonso01, Muchas gracias por tus comentarios, los integrantes de El Mural te esperamos en tus próximas vacaciones por esta tu casa. Fue un placer haberlos atendido. Saludos

Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy delicioso!”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

¡De las mejores pizzas artesanales que eh probado! Hace poco fui de vacaciones con mi familia y toda la atención fue excelente.

• Visitado el junio de 2014
Eduardo M, Propietario en El Mural, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Hector R. Nos da mucho gusto que nuestras pizzas te hayan gustado, las hacemos con los mejores ingredientes y sobre todo con mucha pasión y amor. Saludos y esperamos nos visites nuevamente. Saludos
Tlajomulco de Zúñiga, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente atencion”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente atención de los propietarios, te reciben con una toallita fría para refrescarte y con el calor que hace en La Paz ese detalle cae de maravilla además la comida deliciosa y tienen muy buenas promociones.

• Visitado el julio de 2014
Eduardo M, Propietario en El Mural, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Karla, gracias por tus comentarios. Fue un placer haberte atendido y esperamos que pronto regreses a La paz y nos visites nuevamente. Saludos
La Paz, México
“Tienes que ir.”
Opinión escrita el 21 junio 2014

El lugar? Agradable. La comida? Deliciosa! La atención? Excelente. Un lugar donde comerás tranquilamente, podrás charlar y divertirte con tus amigos o familiares, con sabores deliciosos y una atención de primera. No puedes dejar de ir.

• Visitado el mayo de 2014
Eduardo M, Propietario en El Mural, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Cecy C, muchas gracias por tus comentarios, nos motiva a seguir adelante. Esperamos verte pronto. Saludos
La Paz, México
“El mejor en todos los sentidos”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Si puedo recomendar algun lugar para ir a comer unas ricas pizzas al horno es El Mural, ya que tienen una gran variedad a demás del mejor sabor y si no es suficiente con eso, el trato por parte de los empleados es el mejor. Y por si no lo saben hay jueves universitarios :)

• Visitado el junio de 2014
Eduardo M, Propietario en El Mural, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Rafael V, siempre sera un placer atender a nuestros clientes, es parte de nuestra filosofía y valores. Gracias por tu visita, esperamos verte pronto por esta tu casa. Saludos