“Super recomendable ”

El Mural
En el puesto nº 39 de 312 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 4 $ - 8 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pizzas a la leña, ensaladas y pastas, en un ambiente amistoso e informal, servicio amistoso y comida deliciosa.
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Riquisimas pizzas, postres deliciosos.. agradable para ir con amigos o familia y la atencion es de primera!!

Eduardo M, Propietario en El Mural, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimada Elizabeth C, muchas gracias por tu visita y tus comentarios. Esperamos verte pronto por aquí. Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del El Mural
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2014

Estuve de vacaciones en La Paz, BCS, en los primeros días de agosto pasado. La atención desde que uno es recibido excelente, en particular la toallita húmeda y fresca para el calor. La Pizza El Mural, buenísima y recomendable. El sabor de la pasta en su punto y la calidad de los quesos con los que elaboran las pizzas, hacen que sean únicas.

Ralonso01, Muchas gracias por tus comentarios, los integrantes de El Mural te esperamos en tus próximas vacaciones por esta tu casa. Fue un placer haberlos atendido. Saludos

Opinión escrita 17 agosto 2014

¡De las mejores pizzas artesanales que eh probado! Hace poco fui de vacaciones con mi familia y toda la atención fue excelente.

Estimado Hector R. Nos da mucho gusto que nuestras pizzas te hayan gustado, las hacemos con los mejores ingredientes y sobre todo con mucha pasión y amor. Saludos y esperamos nos visites nuevamente. Saludos

Opinión escrita 24 julio 2014

Excelente atención de los propietarios, te reciben con una toallita fría para refrescarte y con el calor que hace en La Paz ese detalle cae de maravilla además la comida deliciosa y tienen muy buenas promociones.

Eduardo M, Propietario en El Mural, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimada Karla, gracias por tus comentarios. Fue un placer haberte atendido y esperamos que pronto regreses a La paz y nos visites nuevamente. Saludos

Opinión escrita 21 junio 2014

El lugar? Agradable. La comida? Deliciosa! La atención? Excelente. Un lugar donde comerás tranquilamente, podrás charlar y divertirte con tus amigos o familiares, con sabores deliciosos y una atención de primera. No puedes dejar de ir.

Eduardo M, Propietario en El Mural, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Cecy C, muchas gracias por tus comentarios, nos motiva a seguir adelante. Esperamos verte pronto. Saludos