327 resultados
Opinión escrita el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble estadía en este hotel.
El cuarto era muy espacioso y tenía una bella decoración.
El staff siempre amable y dispuesto a ayudar.
La terraza tiene una increíble vista, con piscina y restaurante.
El desayuno incluido es sabroso y varía un poco cada día.
Lo recomiendo 100% y seguramente volveré.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotel_HBlue, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2020

Gracias por su amable evaluación en su reciente estadía en HBlue. Agradecemos su confianza para compartir con nosotros tan importante evento y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas.

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
- Habitaciones amplias. Muy buen espacio y distribución, con una pequeña sala y escritorio.
- Limpio
- Personal muy amable y buen servicio desde check in hasta restaurante
- Desayuno incluido
- El area de alberca en el roof
- Un buen detalle: un tendedero en el baño, perfecto para el traje de baño!

Lo no tan bueno:
- Tiene estacionamiento gratuito pero pocos cajones

Lo que no nos gusto:
- La ubicación. Aunque está a pocas calles del malecón o de la catedral, está en una zona habitacional y se escuchan los perros ladrar, las camionetas pasando, etc. si quieres salir en la noche hacia la zona de malecón, o restaurantes no es tan cómodo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel B, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de diciembre de 2019

Gracias por compartir con nosotros y otros viajeros sus comentarios acerca de su estadía en HBlue, agradecemos nos comparta cuales son nuestras áreas de oportunidad, le aseguramos haremos todo lo posible por tomar medidas correctivas y que su próxima estancia sea mejor.

Reciba un cordial saludo.
HBlue

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel, una atención y trato muy buenos.
Las habitaciones son muy lindas; el atardecer desde la terraza es algo imperdible.
El desayuno igual es bueno, pues es lo necesario para llegar a la hora de la comida.
El único pero que podría ponerle son las distancias, ya que hay que caminar para llegar al malecón, y a otros destinos. La solución es tomar Uber o Didi, sin el menor problema.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel B, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2019

Estimada Mari_Hdez.

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2019

Un excelente hotel el trato el personal amable, ideal para hospedarse en la paz. Las habitaciones limpias.Lo recomiendo el dasayuno si no buscas algo muy exigente esta pasable ya que no hay mucha variedad pero para algo ligero esta bien.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Hotel_HBlue, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2019

Estimado Meander819061

Agradecemos su valioso tiempo para compartir su experiencia en HBlue con otros viajeros al destino, estamos gratamente complacidos en saber que su estancia con nosotros fue agradable, esperamos recibirle pronto nuevamente.

HBlue

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, vista, servicio. Muy cómodo. Personal muy amable. Perfecto para viajes de negocio o vacaciones muy recomendable para tus viajes a La Paz. Desayuno tupo americano incluido. Estacionamiento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Hotel_HBlue, Director de Recepción en Hotel HBlue, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2019