“Simplemente maravilloso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mision Loreto

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste La Mision Loreto a tu lista de perfiles guardados
La Mision Loreto
3.5 de 5 Hotel   |   Rosendo Robles s/n Col. Centro | Loreto Waterfront & Historical District, Loreto 23880, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Loreto
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Simplemente maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Gracias por todas las atenciones de todo el personal de La Misión, me hicieron sentir como en casa, me consintieron mucho todos, los amo!!!, su calidez y atención son incomparables, siempre estuvieron pendientes de dar lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Serven, Director Comercial en La Mision Loreto, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimade ViajesMagicos,

Nos complace mucho saber que nuestros clientes aprecian nuestra dedicacion a lo que amamos hacer, servir con alegria a nuestros huespedes!

Muchas gracias por sus calidoz comentarios y tambien esperamos poder tener la oportunidad de servirle de nuevo.

Director de Marketing y Restaurantes

Los Cabos, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

el hotel esta muy lindo y comodo.. muy buen servicio!
el restaurant los olivos muy rico! y gracias a jaime por su excelente servicio
muy recomendable....
parece estar cara la comida pero sirven porciones grandes y vale la pena
recomiendo las almejas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Serven, Director Comercial en La Mision Loreto, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada Ale Delao,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel y Restaurantes. Las almejas son un icono de Loreto y no podiamos dejar de hacer este platillo con el especial toque de nuestros Chefs.

Esperamos recibirla de nuevo en su proxima visita a LOreto.

Director de Ventas, Marketing y Restaurantes
La Paz, Baja California Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

En mi humilde opinión es de los mejores hoteles que hay en Loreto, muy acogedor, habitación amplia y muy limpia, la atención de lo mejor, lo unico que le falta en mi punto de vista es un mejor servicio de televisión por cable, llegaría de nuevo en mi próxima visita a Loreto

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Serven, Director Comercial en La Mision Loreto, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Luis,

Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que tuvo una agradable estancia y que le gustaron las habitaciones y la decoración. Vamos a tomar en cuenta su recomendación sobre el servicio de Tv por cable.

Saludos cordiales y esperamos verlo pronto de regreso por La Misión.

Director de Ventas y Marketing
Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Despues de una larga travesia en carretera llegamos muy tarde a buscar donde descansar, las instalaciones son nuevas, cómodas, las mejores camas de hotel que he conocido, nos toco habitacion a un lado de la alberca, la cual es amplia, el agua limpia y el jacuzzy fue un superplus para quitarnos el cansancio...Lastima que no tuvimos mas tiempo para disfrutar, pero seguro volveremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Gabby,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre su experiencia en La Misión. Unos de los plus que ofrecemos es la calidad de las camas, nos complace saber que las disfruto y que pudo descansar de su viaje.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo.

Director de Ventas y Marketing
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Es un hotel con una muy buena ubicación, pero reservé dos habitaciones con vista al mar y una me de dieron con vista de un lado y la otra se veía atraves de las ventanas del restaurant, me quejé pero no hicieron nada, me dijeron que sino estaba de acuerdo pidiera a Expidia la devolucion parcial de mi dinero, sin embargo yo queria el cuarto que pagué no el dinero. Además tuve que presionar para que me hicieran la habitación y por fin la hacian entre 4 y 5 de la tarde. El conserje tiene la misión de venderte algo no de ayudar. Creo que hay mucho mejores opciones de hospedaje. La comida es regular y en el pueblo muy buena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Gabriel,

Le agradecemos mucho por haberse tomado el tiempo de escribir su critica, en varias ocasiones intentamos responser sin haber tenido el exito de publicarlo en este medio.

Todas sus percepciones y retroalimentacion han sido tomadas en cuenta y esperarmos poder tener la oportunidad de recibirlo de nuevo para brindarle el servicio que espera recibir y exceder sus expectativas ya que es nuestro unico objetivo.

Gracias de nuevo pro sus comentarios.

Atentamente,

Director de Marketing y Restaurantes
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Loreto
Villa del Palmar Beach Resort & Spa at The Islands of Loreto
N.° 11 de 20 en Loreto
3.5 de 5 estrellas 107 opiniones

¿Has estado en La Mision Loreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mision Loreto

Dirección: Rosendo Robles s/n Col. Centro | Loreto Waterfront & Historical District, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Loreto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Loreto
N.°4 de hoteles para familias en Loreto
N.°5 de hoteles románticos en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Mision Loreto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Venere, HotelTravel.com, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mision Loreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mision Loreto Hotel Loreto
La Mision Hotel Loreto