La Mision Loreto
    Hotel Oasis(Loreto)
    727 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 15 octubre 2013

No era Loreto nuestro Destino, pero mi familia y yo decidimos quedarnos a conocer este hermoso lugar.Fue lo mejor y este Hotel lo hizo mas hermoso.Gracias a todo el personal super amable y a mil gracias a todo el personal y cocineros del restaurante los Olivos por cumplir todo antojito.

• Se alojó en noviembre de 2012
    Serven, Director of Sales en La Mision Loreto, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimada Rachel,

Gracias por darnos la oportunidad de servirles y esperamos recibirlos de nuevo en un futuro cercano para poder consentirlos nuevamente.

Estamos para servirles y gracias por sus comentarios.

Director de Ventas, Mercadotecnia y Restaurantes

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Gracias por todas las atenciones de todo el personal de La Misión, me hicieron sentir como en casa, me consintieron mucho todos, los amo!!!, su calidez y atención son incomparables, siempre estuvieron pendientes de dar lo mejor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Serven, Director Comercial en La Mision Loreto, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2013

Estimade ViajesMagicos,

Nos complace mucho saber que nuestros clientes aprecian nuestra dedicacion a lo que amamos hacer, servir con alegria a nuestros huespedes!

Muchas gracias por sus calidoz comentarios y tambien esperamos poder tener la oportunidad de servirle de nuevo.

Director de Marketing y Restaurantes

Opinión escrita 25 agosto 2013

el hotel esta muy lindo y comodo.. muy buen servicio!
    el restaurant los olivos muy rico! y gracias a jaime por su excelente servicio
    muy recomendable....
    parece estar cara la comida pero sirven porciones grandes y vale la pena
    recomiendo las almejas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    Serven, Director Comercial en La Mision Loreto, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimada Ale Delao,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel y Restaurantes. Las almejas son un icono de Loreto y no podiamos dejar de hacer este platillo con el especial toque de nuestros Chefs.

Esperamos recibirla de nuevo en su proxima visita a LOreto.

Director de Ventas, Marketing y Restaurantes

Opinión escrita 20 mayo 2013

En mi humilde opinión es de los mejores hoteles que hay en Loreto, muy acogedor, habitación amplia y muy limpia, la atención de lo mejor, lo unico que le falta en mi punto de vista es un mejor servicio de televisión por cable, llegaría de nuevo en mi próxima visita a Loreto

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Serven, Director Comercial en La Mision Loreto, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Estimado Luis,

Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que tuvo una agradable estancia y que le gustaron las habitaciones y la decoración. Vamos a tomar en cuenta su recomendación sobre el servicio de Tv por cable.

Saludos cordiales y esperamos verlo pronto de regreso por La Misión.

Director de Ventas y Marketing

Opinión escrita 16 mayo 2013

Despues de una larga travesia en carretera llegamos muy tarde a buscar donde descansar, las instalaciones son nuevas, cómodas, las mejores camas de hotel que he conocido, nos toco habitacion a un lado de la alberca, la cual es amplia, el agua limpia y el jacuzzy fue un superplus para quitarnos el cansancio...Lastima que no tuvimos mas tiempo para disfrutar, pero seguro volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimada Gabby,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre su experiencia en La Misión. Unos de los plus que ofrecemos es la calidad de las camas, nos complace saber que las disfruto y que pudo descansar de su viaje.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo.

Director de Ventas y Marketing