“bueno y barato”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Tio Lupe - CERRADO

Tio Lupe
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“bueno y barato”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es una buena opción de comida mexicana, es un lugar al aire libre, cómodo y barato en el que encontramos diferentes opciones de deliciosas comidas.

Visitado el mayo de 2014

Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No faltes”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Su cocina es muy sabrosa y al no tener línea para tarjetas nos obsequiaron 2 copas. Son un poco lentos pero vale la pena la espera, lo que sí lleva repelente.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mejorar sabor... Que sea más mexicano.”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar a este restaurante ya que no los recomendaron pedí unos chilaquiles los cuales no llevan ni pollo ni carne :( y la verdad es que no tenían sabor mexicano era más bien un poco desabridos y sabor americanizado... La machaca de mi esposo estaba un poco salada a el le gusto, pero creo que era más el antojo jijiji... Hay mejores opciones donde desayunar rico.. Ojalá mejoren en el sabor que sea menos artificial y más mexicano...

• Visitado el septiembre de 2013
“Exelente en todo”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Es un restaurant con muchas opciones gastronomicas y cuentan con un muy buen servicio. Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXCELENTE ARRACHERA”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

fui a cenar en compañia de amigos. Me comi una arrachera que estaba deliciosa, super jugosa y bien marinada, la acompañe con una pacifico bien helada! definitivamente volvere a cenar en tio lupe.

• Visitado el mayo de 2013