“Un buen lugar”

Cocina: Mexicana, Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014

Es un buen lugar para comer, sencillo pero agradable. Lo único malo es que se tardaron mucho en servirnos los alimentos, fuera de eso estuvo muy bien, la comida rica y de precios muy razonables.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Es una buena opción de comida mexicana, es un lugar al aire libre, cómodo y barato en el que encontramos diferentes opciones de deliciosas comidas.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Su cocina es muy sabrosa y al no tener línea para tarjetas nos obsequiaron 2 copas. Son un poco lentos pero vale la pena la espera, lo que sí lleva repelente.

Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar a este restaurante ya que no los recomendaron pedí unos chilaquiles los cuales no llevan ni pollo ni carne :( y la verdad es que no tenían sabor mexicano era más bien un poco desabridos y sabor americanizado... La machaca de mi esposo estaba un poco salada a el le gusto, pero creo que era más el antojo jijiji... Hay mejores opciones donde desayunar rico.. Ojalá mejoren en el sabor que sea menos artificial y más mexicano...

Opinión escrita 17 junio 2013

Es un restaurant con muchas opciones gastronomicas y cuentan con un muy buen servicio. Lo recomiendo ampliamente.