“Muy buena comida pesimo servicio”
Opinión sobre Mita Gourmet

Mita Gourmet
En el puesto nº 6 de 83 Restaurantes en Loreto
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena comida pesimo servicio”
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Fuimos hace dos semanas al restaurante Mita's... El ambiente (musica en vivo) y la comida son muy buenas. Nos encantaron unos camarones envueltos en tocino...
El problema de ahi es el servicio... Los meseros se desviven por los americanos que estaban en el restaurante y a nuestra mesa y otra de una pareja no nos ponian atencion. Mi esposa se tuvo que parar a pedir una botella de vino adicional. y Lo mismo les paso a la pareja que estaba ahi..

hablando con gente local nos comentaron lo mismo...

• Visitado el noviembre de 2012

Cabo San Lucas, México
“GREAT TIME & SERVICE!”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Estuvimos en Mita Gourmet hace un par de semanas en nuestra visita anual a Loreto y nos la pasamos estupendo!!! Trabajo con y para el turismo y vemos la calidad,el sevicio y compromiso que tienen en dejarnos satisfechos con nuestra visita, la vista de la plaza nueva y el estar afuera es un extra al ambiente, espero verlos pronto y no se lo pierdan cuando esten en Loreto

• Visitado el septiembre de 2012
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nada es como lo pintan”
Opinión escrita el 3 octubre 2012

El lugar, al estar colocado en la plaza central del pueblo de loreto me pareció muy atractivo, sin embargo la comida no estuvo a la altura del sabor ni al presupuesto que buscaba. La atención es buena, pero creo que deben esmerarse en valorar la calidad de su comida así como del valor que merece.

• Visitado el agosto de 2012
Culiacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“la pasta fue lo mejor!!!”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

cene en este restaurante, y me parecio riquisimo, una pasta con mariscos, un sabor unico, ademas la acompañe con un vino blanco, que le dio un toco exquisito!! lo voveria hacer :)

Visitado el febrero de 2012
Chihuahua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen lugar, aunque algo caro”
Opinión escrita el 17 abril 2012

El lugar es muy agradable ambientado por un guitarrista, los alimentos de primera calidad y delicioso sabor. El servicio es regular y el precio no es economico

Visitado el abril de 2012