“Comida deliciosa, muy buena atención”
Opinión sobre Mita Gourmet

Mita Gourmet
En el puesto nº 6 de 87 Restaurantes en Loreto
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 22 febrero 2013

Una agradable sorpresa en un lugar tan pequeño como Loreto: la atención personal de su propietario y chef, quien prepara los platos él mismo y hace las mejores recomendaciones, se nota que disfruta de hacer sentir a gusto a sus comensales. Tuve la suerte de probar varias de sus creaciones con las almejas típicas de la zona, todas deliciosas. Se siente que es una comida preparada con gusto y con cariño. Gracias Juan Carlos y Martha por su amabilidad y atenciones. Lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 22 diciembre 2012

En particular considero que es un restaurante que tienen una buena creatividad, calidad y buen gusto en la cocina, una atención excelente y personalizada, yo que provengo del centro de la república mexicana, y vengo de vacaciones,me regreso bastante satisfecho y con el deseo de regresar a este restaurante, el cual lo recomiendo ampliamente, ya que el chef realmente se preocupa por la buena atención de sus clientes, muchas felicidades por su buena cocina, pocos restaurantes hay de estos

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Fuimos hace dos semanas al restaurante Mita's... El ambiente (musica en vivo) y la comida son muy buenas. Nos encantaron unos camarones envueltos en tocino...
El problema de ahi es el servicio... Los meseros se desviven por los americanos que estaban en el restaurante y a nuestra mesa y otra de una pareja no nos ponian atencion. Mi esposa se tuvo que parar a pedir una botella de vino adicional. y Lo mismo les paso a la pareja que estaba ahi..

hablando con gente local nos comentaron lo mismo...

Opinión escrita 12 octubre 2012

Estuvimos en Mita Gourmet hace un par de semanas en nuestra visita anual a Loreto y nos la pasamos estupendo!!! Trabajo con y para el turismo y vemos la calidad,el sevicio y compromiso que tienen en dejarnos satisfechos con nuestra visita, la vista de la plaza nueva y el estar afuera es un extra al ambiente, espero verlos pronto y no se lo pierdan cuando esten en Loreto

Opinión escrita 3 octubre 2012

El lugar, al estar colocado en la plaza central del pueblo de loreto me pareció muy atractivo, sin embargo la comida no estuvo a la altura del sabor ni al presupuesto que buscaba. La atención es buena, pero creo que deben esmerarse en valorar la calidad de su comida así como del valor que merece.