“Lugar único”

Loreto Bay National Marine Park
En el puesto nº 1 de 28 cosas que hacer en Loreto
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 marzo 2012

Loreto tiene las Playas y las bahias mas bonitas del mundo, mi familia y yo vamos todos los años en semana santa a la playa del juncalito, y la pasamos increiblemente bién.

Opinión escrita 13 febrero 2012

La Isla Coronado es maravillosamente hermosa, el contraste de desierto con arena blanca coralina y aguas turquesas no tiene comparacion.

Opinión escrita 6 febrero 2012

es importante que vayan a Loreto, solo asi podran ver lo maravilloso que es

Opinión escrita 29 enero 2012

Es un lugar para gozarlo, para aislarse de la vida y sus problemas y entrar en comunión con la naturaleza...

Opinión escrita 7 enero 2012

Nos encanto la Isla Coronado, que es parte de este parque y que esta en excelentes condiciones para convivir con la naturaleza, hacer snorkel en esta área es muy bueno, hay peces de muchos colores, mantarayas, muchos caracoles, y el agua es cristalina. No puedes perder también una caminata por la isla, ver especies desérticas y el volcán.. :)