“Un pueblo de sueño”

Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un pueblo de sueño”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

El malecón impecable y la gente muy cálida en Loreto. Lindísimo el pueblo y las vistas en el mar. Muy buen guía, "Tito" por parte de la Asociación de Pescadores, el paseo para ver a la ballena azúl y después nadar con los leones marinos fué excelente.

Visitado el febrero de 2014

Tijuana, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Visita por las islas”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Un maravilloso día para ver aves, pasar un dia de playa y disfrutar sobre todo de la belleza de ese lugar.

Visitado el junio de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Paseo a Isla Coronado”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paseo a la Isla Coronado, nos llevó en su lancha Don Horacio, un señor muy amable y buena onda. Vimos Lobos Marinos (bajamos a nadar un poco mientras él nos esperaba) luego vimos delfines y Don Horacio nos dio una buena vuelta para verlos más de cerca (los vimos a 3 metros de distancia), vimos además mantarrayas y tortugas... Nos llevó a una playita hermosa con arena blanca y tipo alberca y nos esperó hasta que quisimos irnos (casi 2 horas) nos trajo de regreso a Loreto y nos cobró menos de la mitad de lo que cobraban otras agencias que anuncian los hoteles. Les dejo su teléfono por si quieren un paseo: 613 1139383. Quedamos muy satisfechos y contentos con su servicio y encantados con el paseo!!

Cabo San Lucas, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“opinando sobre hotel santa fe”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Soi te interesa conocerlo, esta cerca del pueblo. Esta limpio y agradable
La alberca tiene mucho cloro

Visitado el agosto de 2013
Cabo San Lucas, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“toda una diversion”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

su vista panoramica deja sorprendido a cualquier espectador por sus playas limpias, vista a la isla y enfoque desierto mar

Visitado el agosto de 2012