“Una nueva opción en un pueblo magico, para disfrutar de un bello atardecer”
Opinión sobre Hotel Santa Fe

Hotel Santa Fe
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Loreto
Opinión escrita 13 abril 2012

Las instalaciones del hotel excelentes, su servicio y atención de emplados fue de muy buena calidad ya que su trato siempre fue cordial y agradable; la única observación negativa pero corregible que no pudimos disfrutar la alberca porque se encontraba demaciado fria el agua por un desperfecto en la caldera, cosa que me parece pudo haber sido reparada de una manera inmediata ya que por el periodo vacional ameritaba una atención especial.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Alejandra G, Gerente en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2012

Estimado Cliente,

Agradezco su atencion y tiempo en darnios su opinion, esperamos verle muy pronto en esta su casa.

Cordialmente

CDO

Opinión escrita 12 abril 2012

Es el segundo año que visito el hotel en las vacaciones, me encantan sus habitaciones muy amplias, la tranquilidad, todo muy bien!!! en estas vacaciones invitamos familiares y les super encanto el hotel y lo céntrico que esta ubicado realmente me gusta mucho..... esta vez no ocupamos la alberca ya que estaba el clima un poco frío y el jacuzzi siempre estuvo lleno pero realmente eso no fue motivo para que nos desagradara... gracias por que me gusta mucho sus instalaciones,el servicio en el restaurante EXCELENTE los meseros mis agradecimientos por hacer tan ameno el desayuno y consentirnos tanto .....Loreto es un lugar que me encanta y ahora que llego al hotel mas es una tranquilidad que no en todos los lugares y hoteles se encuentra..... Gracias por ese esfuerzo; espero regresar muy pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las maquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Gracias, Miriam Elizabet... N
Opinión escrita 31 marzo 2012

Un día recuperador en el Hotel Santa Fe.
La aventura comenzó en La Paz B.C.S., que es donde radicamos, con la visita de los abuelos desde Salamanca Gto. Y la decisión de realizar una excursión hacia el norte de estado, asistir al avistamiento de ballenas en Puerto Adolfo López Mateos y continuar el paseo hasta la bella primera capital de las californias Loreto.
El viaje comenzó un sábado temprano y para nuestra mala fortuna, nuestra hija mayor; que dicho sea de paso tenemos dos, Fernanda de siete años e Isabella de cuatro, comenzó a sentir malestar en el estomago, situación que continuó todo el viaje, incluyendo el paseo en lancha, hasta nuestra llegada a Loreto. Al entrar a la ciudad uno de las primeras cosas que nos topamos fue es ese gran edificio blanco que atrapa los sentidos que es el Hotel Santa Fe, lo cual no pasó desapercibido para la niña enferma quien inmediatamente dijo “yo me quiero quedar aquí”, y la verdad que la pura vista del hotel enamora, así que dijimos “pues nosotros también nos queremos quedar aquí” y por supuesto, después de conocer sus confortables instalaciones, admirar sus arquitectura que invita al descanso y sus magnificas habitaciones claro que nos instalamos, y creo que lo más importante fue el excelente trato de todos los que participan en el hotel, magnifico e inmejorable, en fin todo fue como uno que espera que sea una estancia en un hotel, de tal suerte que la niña enferma dijo una frase que quedo para la posteridad “me alivié nada más de entrar al hotel”.
Pues esa fue nuestra estancia en su magnífico espacio, felicidades y por supuesto que nos quedamos con muchas ganas de volver, saludos y felicitaciones nuevamente.
Familia Martínez Carrasco.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que se las muestren
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Alejandra G, Director General en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2012

Familia Carrazco, primeramente espero que su Hija Fernanda se encuentre en perfecto estado de salud y agradecemos la oportunidad que nos brindaron para ser sus anfitriones.

Las Islas de Loreto es un escenario para estar en armonia con la naturaleza, donde nuevamente lo invitamos a que en sus proximas vacaciones tome nuestros Tours de: Kayacs, Buceo, Pesca, Caza y en Invierno el majestuso avistamiento de ballenas.

Gracias tambien por los comentarios del Hotel, que realmente es su Casa, nuestra labor es hacerlos sentir muy bien atendidos, por lo que les agradezco por parte de todo el staff sus valiosos comentarios, que sin ellos no podriamos mejorar.

Su proxima visita por Favor no duden de contactar a su servidor Carlos Dominguez Olvera / carlos.dominguez@vgloreto.com, para que se les sea otorgado un importante descuento.

Nuevamente Gracias y les esperamos en esta su casa, les recordamos tambien que tenemos vuelos directos (Aerocalafia) desde: Culiacan - Hermosillo - Cd. Obregon - Los Mochis y proximamente de Los Angeles a Loreto vuelo redondo por la linea Cal Jet a partir del 21 de Abril, 2012.

Opinión escrita 15 marzo 2012

Aunque estubimos mi familia y yo unicamente por una noche, estubimos muy comodos, la habitación es exelente, muy limpia y la cocineta muy bien equipada, el servicio de lo mejor, nunca habiamos estado en loreto en un hotel tan agradable, lo recomendamos ampliamente, y nosotros por supuesto que volveremos a ese hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Primeramente muy amables de tomarnos como sus anfitriones y sera siempre un gusto el tenerles en esta su casa, esperando verlos nuevamente.

Loreto es un lugar magico y por sus comentarios al hotel nuestro staff y su servidor les agradecemos infinitamente, por que eso es lo que nos alimenta y nos hace mejores.

Siempre Hotel Santa Fe Loreto, estamos siempre un paso adelante para consentir a nuestros clientes.

Les esperamos nuevamente.

Opinión escrita 11 marzo 2012

tranquilidad y hospitalidad, buen trato. lo unico que no utilizamos fue la alberca ya que estaba frio el tiempo si no imaginate.. con toda seguridad regresaremos. gracias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios y sera un gusto tenerles nuevamente en esta su Casa y en nuestra Ciudad las islas de Loreto.

Cuando regresen si lo hacen en tiempo de frio, pueden utilizar nuestra alberca y jacuzzi ya que tenemos calefaccion, siempre nos esforzamos por darle a nuestros clientes lo mejor.

Nuevamente Gracias por su tiempo y atencion y aqui los recibiremos con los brazos abiertos en su proxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Loreto
Villa del Palmar Beach Resort & Spa at The Islands of Loreto
N.° 6 de 20 en Loreto
Hotel Oasis
Hotel Oasis
N.° 9 de 20 en Loreto

Hoteles en la zona de Loreto con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Dirección: Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Loreto
Rango de precios: 50 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.