Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
102 US$
Hotel Oasis(Loreto)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
105 US$
102 US$
  • Parking gratis
Hotel Tripui(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
64 US$
58 US$
  • Parking gratis
Posada del Cortes Hotel(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
63 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Hotel Angra(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
50 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Posada San Martin(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Parking gratis
Bugambilias Suites Hotel(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Priceline
  • Piscina
382 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2012

Las instalaciones del hotel excelentes, su servicio y atención de emplados fue de muy buena calidad ya que su trato siempre fue cordial y agradable; la única observación negativa pero corregible que no pudimos disfrutar la alberca porque se encontraba demaciado fria el agua por un desperfecto en la caldera, cosa que me parece pudo haber sido reparada de una manera inmediata ya que por el periodo vacional ameritaba una atención especial.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Alejandra G, Gerente en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2012

Estimado Cliente,

Agradezco su atencion y tiempo en darnios su opinion, esperamos verle muy pronto en esta su casa.

Cordialmente

CDO

Opinión escrita 12 de abril de 2012

Es el segundo año que visito el hotel en las vacaciones, me encantan sus habitaciones muy amplias, la tranquilidad, todo muy bien!!! en estas vacaciones invitamos familiares y les super encanto el hotel y lo céntrico que esta ubicado realmente me gusta mucho..... esta vez no ocupamos la alberca ya que estaba el clima un poco frío y el jacuzzi siempre estuvo lleno pero realmente eso no fue motivo para que nos desagradara... gracias por que me gusta mucho sus instalaciones,el servicio en el restaurante EXCELENTE los meseros mis agradecimientos por hacer tan ameno el desayuno y consentirnos tanto .....Loreto es un lugar que me encanta y ahora que llego al hotel mas es una tranquilidad que no en todos los lugares y hoteles se encuentra..... Gracias por ese esfuerzo; espero regresar muy pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las maquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Gracias, Miriam Elizabet... N
Opinión escrita 31 de marzo de 2012

Un día recuperador en el Hotel Santa Fe.
La aventura comenzó en La Paz B.C.S., que es donde radicamos, con la visita de los abuelos desde Salamanca Gto. Y la decisión de realizar una excursión hacia el norte de estado, asistir al avistamiento de ballenas en Puerto Adolfo López Mateos y continuar el paseo hasta la bella primera capital de las californias Loreto.
El viaje comenzó un sábado temprano y para nuestra mala fortuna, nuestra hija mayor; que dicho sea de paso tenemos dos, Fernanda de siete años e Isabella de cuatro, comenzó a sentir malestar en el estomago, situación que continuó todo el viaje, incluyendo el paseo en lancha, hasta nuestra llegada a Loreto. Al entrar a la ciudad uno de las primeras cosas que nos topamos fue es ese gran edificio blanco que atrapa los sentidos que es el Hotel Santa Fe, lo cual no pasó desapercibido para la niña enferma quien inmediatamente dijo “yo me quiero quedar aquí”, y la verdad que la pura vista del hotel enamora, así que dijimos “pues nosotros también nos queremos quedar aquí” y por supuesto, después de conocer sus confortables instalaciones, admirar sus arquitectura que invita al descanso y sus magnificas habitaciones claro que nos instalamos, y creo que lo más importante fue el excelente trato de todos los que participan en el hotel, magnifico e inmejorable, en fin todo fue como uno que espera que sea una estancia en un hotel, de tal suerte que la niña enferma dijo una frase que quedo para la posteridad “me alivié nada más de entrar al hotel”.
Pues esa fue nuestra estancia en su magnífico espacio, felicidades y por supuesto que nos quedamos con muchas ganas de volver, saludos y felicitaciones nuevamente.
Familia Martínez Carrasco.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que se las muestren
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Alejandra G, Director General en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2012

Familia Carrazco, primeramente espero que su Hija Fernanda se encuentre en perfecto estado de salud y agradecemos la oportunidad que nos brindaron para ser sus anfitriones.

Las Islas de Loreto es un escenario para estar en armonia con la naturaleza, donde nuevamente lo invitamos a que en sus proximas vacaciones tome nuestros Tours de: Kayacs, Buceo, Pesca, Caza y en Invierno el majestuso avistamiento de ballenas.

Gracias tambien por los comentarios del Hotel, que realmente es su Casa, nuestra labor es hacerlos sentir muy bien atendidos, por lo que les agradezco por parte de todo el staff sus valiosos comentarios, que sin ellos no podriamos mejorar.

Su proxima visita por Favor no duden de contactar a su servidor Carlos Dominguez Olvera / carlos.dominguez@vgloreto.com, para que se les sea otorgado un importante descuento.

Nuevamente Gracias y les esperamos en esta su casa, les recordamos tambien que tenemos vuelos directos (Aerocalafia) desde: Culiacan - Hermosillo - Cd. Obregon - Los Mochis y proximamente de Los Angeles a Loreto vuelo redondo por la linea Cal Jet a partir del 21 de Abril, 2012.

Opinión escrita 15 de marzo de 2012

Aunque estubimos mi familia y yo unicamente por una noche, estubimos muy comodos, la habitación es exelente, muy limpia y la cocineta muy bien equipada, el servicio de lo mejor, nunca habiamos estado en loreto en un hotel tan agradable, lo recomendamos ampliamente, y nosotros por supuesto que volveremos a ese hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Primeramente muy amables de tomarnos como sus anfitriones y sera siempre un gusto el tenerles en esta su casa, esperando verlos nuevamente.

Loreto es un lugar magico y por sus comentarios al hotel nuestro staff y su servidor les agradecemos infinitamente, por que eso es lo que nos alimenta y nos hace mejores.

Siempre Hotel Santa Fe Loreto, estamos siempre un paso adelante para consentir a nuestros clientes.

Les esperamos nuevamente.

Opinión escrita 11 de marzo de 2012

tranquilidad y hospitalidad, buen trato. lo unico que no utilizamos fue la alberca ya que estaba frio el tiempo si no imaginate.. con toda seguridad regresaremos. gracias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios y sera un gusto tenerles nuevamente en esta su Casa y en nuestra Ciudad las islas de Loreto.

Cuando regresen si lo hacen en tiempo de frio, pueden utilizar nuestra alberca y jacuzzi ya que tenemos calefaccion, siempre nos esforzamos por darle a nuestros clientes lo mejor.

Nuevamente Gracias por su tiempo y atencion y aqui los recibiremos con los brazos abiertos en su proxima visita.