“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Loreto
Mazatlán, México
“muy bueno”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

este hotel cumple con mis espectativas de descanso ya que toda mi familia ha estado feliz con este servicio sobre todo encuentras todo a la mano y la ciudad es pequeña pero tranquila para relajarte del bullicio de las grades,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son buenas y sobre todo no se escucha el ruido de la ciudad
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 junio 2012

Hace tres meses viaje con mi hijo mayor por Baja California Sur en el camino a Guerrero Negro pasamos por un mirador llamado Frida, nos detuvimos a observar el paisaje, ya que en ese momento era el amanecer y contemplamos la salida del sol que junto con la quietud del mar y las varias islas que observamos, nos parecio hermoso, kilometros adelante nos encontramos con la entrada a la ciudad de Loreto e identificamos que el mirador en que paramos minutos antes pertenecia a el municipio de Loreto, decidimos entrar a la ciudad para conocerla. Estuvimos recorriendola, posteriormente desayunamos en un agradable restaurante y continuamos nuestro camino.

Le comente a Alfredo (mi hijo), aqui me gustaria vivir. Para no alargar mas la historia, me enviaron por mail una promocion del hotel Santa Fe Loreto y a principios de junio me hospede en el Hotel Santa Fe Loreto, encontrando tal calidez del personal, que me hizo sentir durante la semana que estuve hospedado, como si estuviera en casa. Por lo cual me queda el sentimiento de cuando regrese a esta ciudad, me volvere a hospedar en el Hotel Santa Fe de Loreto.

Consejo sobre las habitaciones: En la parte alta puedes observar el mar.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Cabo San Lucas, México
Opinión escrita el 29 mayo 2012

¡Hola!

Loreto es un lugar maravillos y mi estancia en el Hotel Santa Fe fue muy grata y relajante es un lugar para disfrutar de la tranquilidad y comodidad.

Gracias por su hospitalidad y atenciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Cabo San Lucas, México
Opinión escrita el 28 mayo 2012

que puedo decir es una excelente opcion para vacacionar y si vas en plan de luna de miel perfecto y en familia ni se diga. loreto es un lugar muy bonito sus playas en fin tiene todo sobre todo tranquilidad super relajante.... esperasmos ir muy pronto a loreto y ni pensarlo derechito a santa fe.. saludos..

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
La Paz, B.C.S.
Opinión escrita el 13 abril 2012

Las instalaciones del hotel excelentes, su servicio y atención de emplados fue de muy buena calidad ya que su trato siempre fue cordial y agradable; la única observación negativa pero corregible que no pudimos disfrutar la alberca porque se encontraba demaciado fria el agua por un desperfecto en la caldera, cosa que me parece pudo haber sido reparada de una manera inmediata ya que por el periodo vacional ameritaba una atención especial.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Alejandra G, Gerente en Hotel Santa Fe, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Cliente,

Agradezco su atencion y tiempo en darnios su opinion, esperamos verle muy pronto en esta su casa.

Cordialmente

CDO
Los viajeros también vieron estos hoteles de Loreto
Villa del Palmar Beach Resort & Spa at The Islands of Loreto

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Establecimiento: Hotel Santa Fe
Dirección: Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.