“estancia y servicios de primera calidad”
Opinión sobre Hotel Santa Fe

Hotel Santa Fe
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Loreto
Cabo San Lucas, México
“estancia y servicios de primera calidad”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

la estancia en ese lugar fue muy agradable sobre todo porque pude disfrutar junto con mi familia de su alberca, habitacion y servicios de primera clase. ademas de que su ubicacion es centrica lo cual nos permitia acceder a distintos lugares en corto tiempo, pero lo que mas me dio tranquilidad es que cuenta con seguridad de primera ya que dentro el departamento tiene su propia caja de seguridad y a su vez seguridad que resguarda a tus vehiculos en un espacio exclusivo. esperamos pronto volver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Guadalajara, México
Opinión escrita el 10 octubre 2012

La verdad es que cuando llegué al hotel me agradó mucho el lugar, la decoración, la amabilidad y al entrar a la habitación me encantó el espacio en las habitaciones, espero que en mis siguientes visitas a Loreto pueda hospedarme ahí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Chiapas
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Un lugar muy bonito donde tuve un contacto muy padre con la naturaleza. Hay toda clase de fauna marina y actividades en el mar. El hotel con muy buen servicio, muy bonito y muy a gusto. Sí lo recomiendo!!.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Puebla, México
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Me encanto Loreto, es hermoso y con paisajes inigualables. Nunca había visto delfines saltar frente a mí, simplemente no tengo palabras para describir lo que me hizo sentir la naturaleza.
Santa fe es un hotel super hogareño, su atmósfera tranquila y gente amable lo hace encajar perfecto con el mágico lugar que es Loreto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Zacatecas, Zacatecas, Mexico
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Tuve la oportunidad de visitar este lindo lugar enmedio de carreteras y playas del mar de Cortes y solo me queda reconocer a supersonal y el buen trabajo que han hecho con las instalaciones, no se ven muchos de estos lugares sobretodo despues de Ensenada a la Paz, Limpieza, buena atencion, y excelentes instalaciones.

Tuve tambien la oportunidad de recibir al Director General de la cadena en Zacatecas y debo decir que es una amabilisima persona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Loreto
Villa del Palmar Beach Resort & Spa at The Islands of Loreto

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Establecimiento: Hotel Santa Fe
Dirección: Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.