399 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2012

Estuve de paso por unas horas decidi quedarme. La atencion fue excelente, las habitaciones son grandes, espaciosas con todos los aditamentos necesarios y mas. Precio razonable.
Lo malo- Si te quedas en un estudio, pide que no haya nadie al lado, se puede escuchar todo lo de la habitacion interconectada. No se si sea en general pero el refri que tenia en mi habiatacion hacia mucho ruido, tuve que pararme a la mitad de la noche a apagarlo. Y por ultimo, camas muy duras, de mas. Aclaro que no reporte nada de esto, pues estuve solo unas horas y solo queria descansar.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

Desde que vi el hotel al llegar a loreto me encanto, su ubicación: sin duda alguna las mejores playas de Mexico se encuentran en baja sur, la amabilidad de su gente, el comfort de sus instalaciones, sus amplios cuartos, seguridad, sin mencionar la alberca. son el complemento ideal para una escapada del trabajo.
Un servicio de primera calidad acompañado de un esenario especatacular.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 de noviembre de 2012

Buen servicio y atencion habitaciones muy comodas, completas y limpias. Ideal para un buen descanso despues de una jornada larga de trabajo, talvez seria bueno poner televisores mas grandes y recientes y poner la guia de canales en un folleto. en general es la mejor opcion en loreto

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 13 de octubre de 2012

la estancia en ese lugar fue muy agradable sobre todo porque pude disfrutar junto con mi familia de su alberca, habitacion y servicios de primera clase. ademas de que su ubicacion es centrica lo cual nos permitia acceder a distintos lugares en corto tiempo, pero lo que mas me dio tranquilidad es que cuenta con seguridad de primera ya que dentro el departamento tiene su propia caja de seguridad y a su vez seguridad que resguarda a tus vehiculos en un espacio exclusivo. esperamos pronto volver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de octubre de 2012

La verdad es que cuando llegué al hotel me agradó mucho el lugar, la decoración, la amabilidad y al entrar a la habitación me encantó el espacio en las habitaciones, espero que en mis siguientes visitas a Loreto pueda hospedarme ahí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia