“100% Recomendable”

Hotel Santa Fe
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Loreto
“100% Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Francamente en mi estancia en Santa Fe fue muy complicada debido a que no encontraba un hotel que llenara mis expectativas, al llegar a Hotel Santa Fe fue una experiencia muy agradable ya que la atención por parte del Staff y de los empleados en general ha sido muy buena, las instalaciones muy limpias, muy serviciales, precios muy muy accesibles, alberca muy limpia y a buena temperatura, aire acondicionado excelente, la vista de mi cuarto a la playa muy panoramica, la calidad y variedad de los alimentos durante el desayuno, comida y cena con un excelente sazon!!!

Lo recomiendo en un 120%

P.D. Me hicieron sentir como en casa!!

Saludos cordiales.

LO RECOMIENDO EN UN 120%...

Saludos cordiales.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Saludo a todo el staff de este maravilloso hotel, gracias por sus atenciones, excelente actitud de todos los colaboradores, siempre al pendiente de nosotros y no hicireon una estancia muy acogedora y agradable, las instalaciones muy limpias, los servicios en general muy buenos.

Mazatlán, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Mi novio y yo disfrutamos de nuestra estancia y excelente servicio desde el día 1!
La habitación súper cómoda y acogedora. Y qué decir de la alberca y jacuzzi!!!
El servicio de Ama de Llaves y Recepción fueron increíbles y muy amables.
Mis más sinceras felicitaciones al Manager y a todo su personal.En lo personal, me sentí como en casa y honestamente esperamos regresar muy pero muy pronto en compañía de nuestros amigos para disfrutar del bello Loreto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

En estos momentos de frio, el jacuzzi y la alberca tienen calefaccion, muy recomendable y claro sus habitaciones son de lo mejor¡¡¡¡ excelente lugar para el buceo, kayak y pesca, ideal para parejas y familias. Lo mejor de todo su Club de Playa privado.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

Durante el tiempo que he viajado, he tenido la oportunidad de conocer muchos lugares, y poder decidir a cual de ellos regresar. Definitivamente uno de ellos es Loreto, Baja California, y el Hotel Santa Fe, donde nos hospedamos mi esposo y yo, fue uno de los hoteles en el que nos sentimos increiblemente bien, porque te dan un servicio de primera en cuanto a limpieza,habitaciones, atención, y servicios que puedes utilizar para tu comodidad y descanso, en fin, espero regresar pronto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Loreto
Villa del Palmar Beach Resort & Spa at The Islands of Loreto

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Establecimiento: Hotel Santa Fe
Dirección: Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.