“Mala recepcionista”

Hotel Santa Fe
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Loreto
“Mala recepcionista”
Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien! Instalaciones,restaurante, precios y demás muy bien. A excepción de la recepcionista,super descortés. Se nos presento un problema también en cuanto a la pagina ya que en la pagina de una agencia al reservar no vienen los tipos de habitaciones a reservar. Y la recepcionista super descortes resolvió el problema. En los 3 días hospedada ahí fue lo único que opino que arruina al hotel. Todo lo demás bien como para descanzar.

Opinión escrita el 21 mayo 2013

La estancia que vivimos mi novio y yo en el hotel santa fe fue muy maravillosa, exelente servicio muy comodo y claro que volberia a vivirla.
Es un hotel muy bonito con exelente servicio muy acojedor, el aria de la alberca muy limpia, el servicio del restaurante muy bueno al igual que su comida,
Sinceramente exelente hotel.
Gracias por su servicio.

Opinión escrita el 12 mayo 2013

Las instalaciones casi nuevas, el servicio del personal excelente, en lo personal me pareció costoso para una sola noche ya que la habitación mas sencilla cuenta con cocineta la cual es muy buena cuando se va en grupo o familia es de ayuda para los que buscan ahorro, pero cuando se va una sola noche y uno solo, esta de mas, se necesitan habitaciones sencillas a menor precio, las puertas de cristal corredizas no me gustaron reduce la privacidad, la alberca muy buena aunque algo pequeña, volveria sin duda en grupo, novia o famila y varios dias, de trabajo o de paso no vale la pena pagar tanto, la tv muy pequeña y no es plasma.

Tijuana
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Después de un largo viaje, que incluyo estancia en Guerrrero Negro, fue muy agradable llegar a este hotel y ser recibido con el mejor servicio y una sonrisa. Todo el staff fue muy agradable, especialmente el gerente quien nos recibió . Los cuartos son grandes e incluyen cocineta, lo que fue de mucho valor para nosotros. La alberca aunque pequeña fue funcional, el pueblo en sí es pequeño y típico de Bajá California Sur. Por fortuna siempre tuvimos bastante que hacer gracias a la información proporcionada por el staff. Recomiendo mucho este hotel, vale la pena!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 1 abril 2013

las habitaciones están bien fuera de que la regadera es muy pequeña y de que hacen falta servicios como plancha y secadora. lo que no me gustó nada fue que no existe la privacidad o tranquilidad en los cuartos. Por estar frente a la alberca había ruido todo el día, podías escuchar en el cuarto de al lado hasta cuando alguien movía una pluma y las puertas no tienen seguro por lo que la recamarera entró a nuestra habitación sin tocar a la puerta.El personal muy amable y atento.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Loreto
Villa del Palmar Beach Resort & Spa at The Islands of Loreto

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Establecimiento: Hotel Santa Fe
Dirección: Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.