“K pena....”

Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Loreto
Cabo San Lucas, México
“K pena....”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Me hospede la semana pasada, el hotel muy bonito y su gente muy amable, solo que al salir por descuido mio olvide una bolsita de tela en donde traia mis arete, pulseras y collares reloj's etc.....
Al llegar a La Paz (2 horas despues) me comunique al hotel para informarles que se me habia olvidado mi bolsita y desde entonces a la fecha no hay una persona que me de una respuesta, me traen con que lo van a checar y lo van a checar.
Ya hable con Filiberto, Brenda, Vianey y hasta con el Gerente Carlos y nada.
Ojala alguin me pueda ayudar.
Saludos

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

San José Del Cabo, México
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Con un servicio muy bueno, excelentes habitaciones, con agradable alberca y Jacuzzi, el Hotel es bastante bueno para descansar mientras visitas Loreto, B.C., es pequeño pero agradable, el restaurante no lo probé porque estuve de noche solo de paso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en la entrada principal de Loreto, Baja California Sur; con algunas amenidades, muy limpio, regaderas algo incómodas. La habitación es buena en general, dispone de cocineta. Buena alberca con jaccuzi. Confortable.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien! Instalaciones,restaurante, precios y demás muy bien. A excepción de la recepcionista,super descortés. Se nos presento un problema también en cuanto a la pagina ya que en la pagina de una agencia al reservar no vienen los tipos de habitaciones a reservar. Y la recepcionista super descortes resolvió el problema. En los 3 días hospedada ahí fue lo único que opino que arruina al hotel. Todo lo demás bien como para descanzar.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita el 21 mayo 2013

La estancia que vivimos mi novio y yo en el hotel santa fe fue muy maravillosa, exelente servicio muy comodo y claro que volberia a vivirla.
Es un hotel muy bonito con exelente servicio muy acojedor, el aria de la alberca muy limpia, el servicio del restaurante muy bueno al igual que su comida,
Sinceramente exelente hotel.
Gracias por su servicio.

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Loreto
Villa del Palmar Beach Resort & Spa at The Islands of Loreto
N.° 9 de 20 en Loreto
Hotel Plaza Loreto
Hotel Plaza Loreto
N.° 11 de 20 en Loreto

Hoteles en la zona de Loreto con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Establecimiento: Hotel Santa Fe
Dirección: Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.