“Habitaciones Agradables.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Loreto
Monterrey, México
“Habitaciones Agradables.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

A pesar de que no es la primera vez que estoy en Loreto, todas las anteriores fueron de entrada por salida o de paso, aunque siempre fue de trabajo, nunca me di la oportunidad de descansar en este destino.

Llegué en esta ocasión acompañado de un colega que si había estado en Loreto y se había hospedado en el Hotel Santa Fé, mismo que recomendó para hospedarnos y con grata sorpresa me di cuenta que esta frente a los mismos lugares en donde siempre pasé, que son la terminal de autobuses y un restaurante fabuloso decorado con choyas, aunque hay que decir que Loreto no es una población muy grande, pero si muy limpio y muy agradable.

Al entrar al hotel nos recibió una sonrisa, con una señorita detrás de ella, que nos atendió con la mejor disposición y profesionalismo que uno puede esperar. Ella misma nos mostró las habitaciones en la planta baja en las cuales nos quedamos a descansar y nos orientó sobre los lugares cercanos al hotel para cenar algo.

Regresando a la habitación, encontré que son muy amplias y acogedoras: la decoración es fresca y sencilla, tiene una mesa pequeña con dos sillas, un baúl grande a los pies de la cama, dos guardarropas, una cocineta impecable y funcional y un baño en el que fácilmente cabe una silla de ruedas y un gran ventanal. Solamente encontré la desventaja de que al ser los ventanales la puerta de entrada, la misma esta cubierta en su totalidad por una cortina y eso le deja poca privacidad a la habitación si quiero abrir la cortina para que entre la luz natural, pero en este destino, lo que uno busca es pasar afuera el día gozando las bellezas del paisaje de la montaña y la bahía.

En resumen, las habitaciones son agradables, cómodas (camas mullidas, espacios amplios), ordenadas y limpias. Recomiendo ampliamante el hotel Santa Fé asegurando que encontré mi sitio de estancia para mi siguiente vez en Loreto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Primero que nada quiero dar las gracias al Gerente General Carlos Domínguez por su atención personalizada, muy atento, amable, amigable, así mismo en general a todos los colaboradores que entregan todo su esfuerzo y esmero en atender a los huspedes. En lo personal me sentí muy bien y bastante agusto con la tranquilidad que se vive durante la estancia; En el restaurante el café esta muy rico, todos muy atentos y también muy amables; Las dos chicas de la recepción muy atentas y serviciales Regrese a Cabo San Lucas, B.C.S. con un muy buen sabor de boca, que la próxima vez que los visite lo hare con mi familia.

Reitero, muchas gracias por sus atenciones.

SALUDOS CORDIALES

SR. RAFAEL CHACON

Consejo sobre las habitaciones: Todo excelente, les puedo asegurar que en cualquier habitación que se hospeden se sentiran muy bien...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Cabo San Lucas, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos muy comodos en este hotel. El personal fue muy amable y nos atendieron muy bien,
Le falta mejorar la calidad en la comida y la atencion en restaurante
Muchas gracias por sua atenciones, mi papa estuvo encantado en estos dias que estuvimos por Loreto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion en la parte baja del lado izquierdo son buenas para personas de 3ra, edad que usan an...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Cabo San Lucas, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Me hospede la semana pasada, el hotel muy bonito y su gente muy amable, solo que al salir por descuido mio olvide una bolsita de tela en donde traia mis arete, pulseras y collares reloj's etc.....
Al llegar a La Paz (2 horas despues) me comunique al hotel para informarles que se me habia olvidado mi bolsita y desde entonces a la fecha no hay una persona que me de una respuesta, me traen con que lo van a checar y lo van a checar.
Ya hable con Filiberto, Brenda, Vianey y hasta con el Gerente Carlos y nada.
Ojala alguin me pueda ayudar.
Saludos

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
San José Del Cabo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Con un servicio muy bueno, excelentes habitaciones, con agradable alberca y Jacuzzi, el Hotel es bastante bueno para descansar mientras visitas Loreto, B.C., es pequeño pero agradable, el restaurante no lo probé porque estuve de noche solo de paso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Loreto
Villa del Palmar Beach Resort & Spa at The Islands of Loreto

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Establecimiento: Hotel Santa Fe
Dirección: Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.