“cecilia !!!!! fabuloso !!!!!”
Opinión sobre Hotel Santa Fe

Hotel Santa Fe
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Loreto
Opinión escrita 31 diciembre 2013

desde que hice la reservacion me dieron un trato excelente y al llegar quedamos maravillados con las instalaciones y el servicio, el personal muy agradable, el hotel muy limpio y las habitaciones muy comodas y para mi familia era muy comodo el elevador pues mi madre no puede caminar y nos facilitaba mucho salir con ella, ademas los precios son muy accesibles, definitivamente !!!!muy recomendable el hotel!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Santa Fe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 noviembre 2013

El personal es amable y eficiente. Las insatalaciones son muy bonitas, limpias y cómodas. Es tranquilo, se puede leer muy agusto en el jardín de cactus o en el patio que está a lado de la alberca. Nos vendieron un muy buen viaje a la isla Coronado y, cuando nos negamos a ir a conocer su otro hotel, no insistieron y nos siguieron tratando muy bien. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

Pregunta al personal sobre los lugares a visitar y restaurants, para nosotros fue comodísimo hospedarnos en la planta baja lejos de la alberca para estar más tranquilos y mas rápido para la salida con las maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en PB y no muy cerca de la alberca para estar mas tranquilos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En diferentes ocaciones me he hospedado en este hotel es fácil de llegar a el pues esta en la entrada principal a Loreto , me gusta porque esta muy limpio y agradable , el personal muy atento y en cuanto la habitación es muy confortable
las camas comodas y Tienen aire acondicionado y ventilador,cuentan con cocineta que estan muy funcional con su refrigerador, estufa y horno microondas , una mesa con dos sillas, en si esta acogedora la habitacion y de buena distribucion , en cuanto al baño es pequeño pero practico . Me toco hospedarme frente a la alberca y jacuzzi . La ambientación exterior muy cuidada y diseñada de acuerdo a su tipo de vegetación desértica de la zona. Tiene estacionamiento seguro.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 septiembre 2013

A pesar de que no es la primera vez que estoy en Loreto, todas las anteriores fueron de entrada por salida o de paso, aunque siempre fue de trabajo, nunca me di la oportunidad de descansar en este destino.

Llegué en esta ocasión acompañado de un colega que si había estado en Loreto y se había hospedado en el Hotel Santa Fé, mismo que recomendó para hospedarnos y con grata sorpresa me di cuenta que esta frente a los mismos lugares en donde siempre pasé, que son la terminal de autobuses y un restaurante fabuloso decorado con choyas, aunque hay que decir que Loreto no es una población muy grande, pero si muy limpio y muy agradable.

Al entrar al hotel nos recibió una sonrisa, con una señorita detrás de ella, que nos atendió con la mejor disposición y profesionalismo que uno puede esperar. Ella misma nos mostró las habitaciones en la planta baja en las cuales nos quedamos a descansar y nos orientó sobre los lugares cercanos al hotel para cenar algo.

Regresando a la habitación, encontré que son muy amplias y acogedoras: la decoración es fresca y sencilla, tiene una mesa pequeña con dos sillas, un baúl grande a los pies de la cama, dos guardarropas, una cocineta impecable y funcional y un baño en el que fácilmente cabe una silla de ruedas y un gran ventanal. Solamente encontré la desventaja de que al ser los ventanales la puerta de entrada, la misma esta cubierta en su totalidad por una cortina y eso le deja poca privacidad a la habitación si quiero abrir la cortina para que entre la luz natural, pero en este destino, lo que uno busca es pasar afuera el día gozando las bellezas del paisaje de la montaña y la bahía.

En resumen, las habitaciones son agradables, cómodas (camas mullidas, espacios amplios), ordenadas y limpias. Recomiendo ampliamante el hotel Santa Fé asegurando que encontré mi sitio de estancia para mi siguiente vez en Loreto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Loreto
Villa del Palmar Beach Resort & Spa at The Islands of Loreto
N.° 6 de 20 en Loreto
Hotel Oasis
Hotel Oasis
N.° 9 de 20 en Loreto

Hoteles en la zona de Loreto con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Dirección: Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Loreto
Rango de precios: 50 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.