Hotel Santa Fe
231 US$
174 US$
  • Parking gratis
Posada de las Flores Loreto(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • Desayuno incluido
Hacienda Suites(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
100 US$
576 US$
250 US$
  • Piscina
Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Parking gratis
Hotel Tripui(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada San Martin(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
375 resultados
Opinión escrita 20 enero 2014

Les recomiendo mucho este hotel para ir a conocer Loreto... El personal es súper atento... Las habitaciones súper limpias, cómodas, nos dieron dos contiguas y nos disfrutamos mucho en familia. Filiberto se portó excelente ,! Muchas gracias por todo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio hotel disfrazado de motel
0% recomendable,el personal sin atencion al huesped y sin criterio , falta de profesionalismo ,sin seguridad y permitiendo excesos por parte de otros huespedes, solo les interesa lo redituable del dinero y sus tarifas engañosas hacia los clientes en resumidas cuentas es un vulgar motel solo les falta pasar programacion para adultos

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

Soy de Hermosillo sonora. Estuve ahí mi fin de semana. Me recomendaron este hotel y no pensé que la atención es este hotel estuviera tan bien, en recepción es muy amplio al igual que las habitaciones. Recomendé este hotel ah mis familiares y donde trabajó. Espero volver pronto.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 13 enero 2014

Viaje de Hermosillo por primera vez a Loreto y tenia reservación en otro hotel pero pase por donde estaba el Hotel Santa Fe y me gusto su vista entre por curiosidad para preguntar y por dentro es mucho mejor de lo que me imaginaba el trato de la persona que me atendió fue excelente no la pensé mucho me quede ahí con mi familia habitaciones grandes cómodas y muy limpias, tan bien nos trataron que pensamos volver en un tour familiar y visitar este hotel de nuevo de verdad lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y se ve hacia afuera muy bien comodisimas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

El hotel Santa Fe, fue el que mejor atención me brindo de Loreto, buen trato con las personas, sus habitaciones son muy amplias, cómodas. Estuve muy contenta y pienso que fue mi mejor opción. Esta muy cerca de restaurantes, la iglesia, la plaza, buen precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business