Hotel Santa Fe
  • Bar/Salón
367 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 febrero 2014

Nos encantó el servicio y las habitaciones.. Siendo Loreto un pueblo pequeño está prácticamente cerca de todo. La alberca está muy linda y el Jacuzzi muy cómodo. Es un hotel pequeño pero nuevo, muy íntimo y bonito, bien decorado y de ambiente cálido. Excelente servicio del personal, todos muy atentos, te hacen sentir como en casa. Solo dos sugerencias: el agua de la alberca está muy fría, tal vez templada tendría más uso, notabamos que los huéspedes intentaban entrar primero a la alberca y al no tolerar el agua fría terminaban todos metidos en el jacuzzi; por otro lado equipar con más utencilios la cocineta, tal vez más vasos, tazas, cubiertos, porque solo para dos a veces no es suficiente. Pero en todo lo demás, es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse del tamaño de las camas al reservar. En hoteles.com nos dijeron que había camas king sice y al llegar nos encontramos con que todas son matrimoniales.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

habitaciones completas y buen servicio, cuentan con lo necesario para pasar tanto unas vacaciones o un fin de semana agradable, sin preocupaciones. servicio exelente y amables... el restaurante es pequeño pero tanto la comida como el servicio te invitan a regresar...

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 28 enero 2014

El servicio es excelente. Desde que llegas te reciben con una sonrisa. El personal es muy atento y servicial. Las habitaciones son muy comodas y tienen cocineta. La comida es deliciosa y precios muy accesibles. Felicidades y muchas gracias.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 20 enero 2014

Les recomiendo mucho este hotel para ir a conocer Loreto... El personal es súper atento... Las habitaciones súper limpias, cómodas, nos dieron dos contiguas y nos disfrutamos mucho en familia. Filiberto se portó excelente ,! Muchas gracias por todo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio hotel disfrazado de motel
0% recomendable,el personal sin atencion al huesped y sin criterio , falta de profesionalismo ,sin seguridad y permitiendo excesos por parte de otros huespedes, solo les interesa lo redituable del dinero y sus tarifas engañosas hacia los clientes en resumidas cuentas es un vulgar motel solo les falta pasar programacion para adultos

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja