Hotel Santa Fe
  • Bar/Salón
364 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 marzo 2014

excelente hotel, muy limpio y agradable, el personal muy atenta a las necesidades del huésped, un hotel muy tranquilo, ideal para descansar, 100 % recomendable, un ambiente muy familiar, las habitaciones bien equipadas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 marzo 2014

Mi experiencia en Hotel Santa Fe fue maravillosa, desde que ingresas te reciben armoniosamente el personal de recepción. el servicio en pocas palabras es magnifico. las habitaciones son muy comodas y tienen cocineta, estacionamiento amplio y un supercito muy completo. Lo recomiendo amplieamente para pasar una estancia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación que elijan estarán comodísimos he estado en varias no es la primera ves que lo visito por ser el mejor
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2014

De las mejores vacaciones de mi vida, una increíble estadía, el servicio de excelente calidad muy amables y atentos, cuenta con todos los servicios y dan ganas de quedarse a vivir, muy recomendable y sin duda que volveré

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en dos ocasiones en este hotel. Por fuera tiene un aspecto modesto... pequeño. Una vez dentro, el área de jardin y alberca nos recuerda un paisaje muy sudcaliforniano... con sus cactus, arena, piedra, madera y el agua. Las habitaciones con espacio amplio y muy cómodas. Cocineta bien equipada. Todo limpio y el personal atento y servicial. Mi estancia ha sido por trabajo y reconozco que al termino del dia descanso muy bien. Incluso mis pacientes se han llevado una buena imagen... en particular de las atenciones de la gerencia. Solamente sugiero sustituir las televisiones por pantallas mas modernas y mas grandes, el resto esta muy bien.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 febrero 2014

Nos encantó el servicio y las habitaciones.. Siendo Loreto un pueblo pequeño está prácticamente cerca de todo. La alberca está muy linda y el Jacuzzi muy cómodo. Es un hotel pequeño pero nuevo, muy íntimo y bonito, bien decorado y de ambiente cálido. Excelente servicio del personal, todos muy atentos, te hacen sentir como en casa. Solo dos sugerencias: el agua de la alberca está muy fría, tal vez templada tendría más uso, notabamos que los huéspedes intentaban entrar primero a la alberca y al no tolerar el agua fría terminaban todos metidos en el jacuzzi; por otro lado equipar con más utencilios la cocineta, tal vez más vasos, tazas, cubiertos, porque solo para dos a veces no es suficiente. Pero en todo lo demás, es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse del tamaño de las camas al reservar. En hoteles.com nos dijeron que había camas king sice y al llegar nos encontramos con que todas son matrimoniales.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia