399 resultados
Opinión escrita 25 de abril de 2014

El hotel Santa Fe es una excelente opción en el bello puerto de Loreto, en él encontrará amabilidad, confort y limpieza, sin dudarlo regresaré pronto.
En sus instalaciones pudimos encontar habitaciones amplias y limpias, alberca y estacionamiento con guardia de seguridad permanente.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 23 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estas vacaciones a Loreto fueron extraordinarias el Hotel Santa Fe tiene todo lo que necesitas amabilidad total,buen servicio y magnífica limpieza( yo soy muy exigente) y quedamos agradecidos con todo el personal totalmente recomendado.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 16 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra visita a Loreto que es un lugar que vale la pena visitar, estuvimos hospedados en El Hotel Santa Fe el cual consideramos que es la mejor opción en Loreto para viaje de placer o de negocios a un excelente precio. Aparte de que cuenta con todos los servicios que se necesitan al alcance de tu mano y dentro de sus instalaciones como son una lavandería, market, deli y Romo service. Sin duda alguna cuando regresemos volveremos a quedarnos ahí.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Me encanta este hotel porque da muy servicio al huesped en general buen servicio, comodidad, atención es el mejor lugar para pasar tus vacaciones, viajes de trabajo etc, las habitaciones son comodisimas, completas y muy amplias lo recomiendo al 100%

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

excelente hotel, muy limpio y agradable, el personal muy atenta a las necesidades del huésped, un hotel muy tranquilo, ideal para descansar, 100 % recomendable, un ambiente muy familiar, las habitaciones bien equipadas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business