Hotel Oasis(Loreto)
94 US$
174 US$
161 US$
  • Parking gratis
Hotel Tripui(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
247 US$
  • Piscina
Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • Parking gratis
Hotel Angra(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Desayuno incluido
Casa Mangos Inn(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Posada San Martin(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Parking gratis
Bugambilias Suites Hotel(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
390 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2014

En general el servicio es excelente, te reciben con una sonrisa y son muy atentos. Fue mi primera vez en Loreto y por supuesto que volveré con mi familia este verano. La comida en el Restaurant es riquísima.
Muchas gracias por su gran servicio....

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Durante nuestro viaje a Baja California, nuestra estadía en el Hotel Sante Fe fue inolvidable por el maravilloso sercivio que el hotel ofrece. Las habitaciones son muy comodas y limpias, el restaurant ofrece una comoda alternativa con un variado menu. Quedamos invitados a volver a visitarlos. Usamos el hotel como base para visitar sitios cercanos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2014

El hotel Santa Fe es una excelente opción en el bello puerto de Loreto, en él encontrará amabilidad, confort y limpieza, sin dudarlo regresaré pronto.
En sus instalaciones pudimos encontar habitaciones amplias y limpias, alberca y estacionamiento con guardia de seguridad permanente.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 23 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estas vacaciones a Loreto fueron extraordinarias el Hotel Santa Fe tiene todo lo que necesitas amabilidad total,buen servicio y magnífica limpieza( yo soy muy exigente) y quedamos agradecidos con todo el personal totalmente recomendado.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 16 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra visita a Loreto que es un lugar que vale la pena visitar, estuvimos hospedados en El Hotel Santa Fe el cual consideramos que es la mejor opción en Loreto para viaje de placer o de negocios a un excelente precio. Aparte de que cuenta con todos los servicios que se necesitan al alcance de tu mano y dentro de sus instalaciones como son una lavandería, market, deli y Romo service. Sin duda alguna cuando regresemos volveremos a quedarnos ahí.

• Se alojó en marzo de 2014