411 resultados
Opinión escrita el 25 de junio de 2014

En general el servicio es excelente, te reciben con una sonrisa y son muy atentos. Fue mi primera vez en Loreto y por supuesto que volveré con mi familia este verano. La comida en el Restaurant es riquísima.
Muchas gracias por su gran servicio....

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de mayo de 2014

Durante nuestro viaje a Baja California, nuestra estadía en el Hotel Sante Fe fue inolvidable por el maravilloso sercivio que el hotel ofrece. Las habitaciones son muy comodas y limpias, el restaurant ofrece una comoda alternativa con un variado menu. Quedamos invitados a volver a visitarlos. Usamos el hotel como base para visitar sitios cercanos.

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de abril de 2014

El hotel Santa Fe es una excelente opción en el bello puerto de Loreto, en él encontrará amabilidad, confort y limpieza, sin dudarlo regresaré pronto.
En sus instalaciones pudimos encontar habitaciones amplias y limpias, alberca y estacionamiento con guardia de seguridad permanente.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Opinión escrita el 23 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estas vacaciones a Loreto fueron extraordinarias el Hotel Santa Fe tiene todo lo que necesitas amabilidad total,buen servicio y magnífica limpieza( yo soy muy exigente) y quedamos agradecidos con todo el personal totalmente recomendado.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Opinión escrita el 16 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra visita a Loreto que es un lugar que vale la pena visitar, estuvimos hospedados en El Hotel Santa Fe el cual consideramos que es la mejor opción en Loreto para viaje de placer o de negocios a un excelente precio. Aparte de que cuenta con todos los servicios que se necesitan al alcance de tu mano y dentro de sus instalaciones como son una lavandería, market, deli y Romo service. Sin duda alguna cuando regresemos volveremos a quedarnos ahí.

Fecha de la estancia: marzo de 2014