411 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

El hotel cuenta con un muy buen servicio al cual no le falta nada , habitaciones limpias y confortables como una precisa ubicación dentro del centro de un lindo pueblo en pocas palabras es un hotel en el cual no necesitas nada mas te hace vivir una excelente experiencia.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

Un lugar elegante, excelente servicio, las habitaciones amplias que te hacen sentir muy comodo. Su personal es muy atento, dispuestos a servir.
Excelente servicio en restaurante. Su comida con muy buen sazon. Lo recomiendo ampliamente. Fue un lugar magnifico para descubrir lo que es Loreto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

Lo recomiendo ampliamente, las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con refrigerador, cocineta, utensilios para cocina, horno de microondas, caja de seguridad, el trato del personal sumamente cordial,la visita es inmejorable volveria a alojarme sin pensarlo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

El hotel tiene un ambiente acogedor y relajante, en lo particular esta muy completo satisface todas tus necesidades, las habitaciones cuentan con un gran espacio excelente para la convivencia familiar y de igual manera para espacio personal ya que cuenta con puertas que separan las recamaras, excelente servicio de parte del personal son muy atentos y muy serviciales te hacen sentir el único del hotel, realmente recomiendo este hotel, completo en todos los aspectos con una piscina genial.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de julio de 2017

El hotel cuenta con personal muy profesional con vocación de hospitalidad y anfitrionía muy particulares. Disfrutan el consentir a sus huéspedes en las instalaciones de primera con las que cuenta el hotel: limpieza, aire acondicionado en todos los rincones, son solo algunas de sus características. Ofrece tours en ese magnífico destino que es Loreto. Lo recomiendo ampliamente, será una experiencia única en un Pueblo Mágico espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva por teléfono
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos