Hotel Oasis(Loreto)
105 US$
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Tripui(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
174 US$
170 US$
  • Parking gratis
Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
83 US$
  • Parking gratis
Hotel Angra(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
51 US$
  • Desayuno incluido
247 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Posada San Martin(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Parking gratis
Bugambilias Suites Hotel(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
  • Wifi gratuito
Casa Mangos Inn(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
398 resultados
Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Habitaciones limpias, hotel con mantenimiento, buena imagen, estacionamiento seguro y muy amplio, frente al hotel y en parte posterior aunque sin piso.Sin embargo por el precio en una muy buena opción, la mejor podría casi, casi asegurar, y que 10 días antes me hospede en el hotel que tiene playa, solo hay uno y, cuando reservas te dan precio en pesos y cuando llegas te cobran en dólares, me parece un abuso, en esta temporada hay mucho norteamericano y es valido que cobren en dólares, pero a los Mexicanos, " no entiendo " y sinceramente lo que pagas no se justifica.
REITERO: HOTEL SANTA FE LA MEJOR OPCION EN LORETO, HE DICHO !

Consejo sobre las habitaciones: Considero que cualquier habitación, será placentero.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Mi estancia fue del 23 al 25 de Febrero 2018, fuimos mi esposa y yo en Plan de trabajo por lo que optamos por un Hotel Económico pero la sorpresa fue llegar a un Hotel con muchos detalles y amenidades que superan la tarifa y la Categoría ( 4 ESTRELLAS )
Por mi trabajo conozco muchos hoteles en diferentes ciudades incluso Países, y puedo decirles que este HOTEL esta administrado por gente que sabe y le gusta su trabajo, Amenidades de un Hotel 5 Estrellas como BATAS de muy buena calidad, Kit de Baño, Cafetera Etc. AMPLIAMENTE RECOMENDADO !!!

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estas de paso o para vacacionar muy buena opción, habitaciones muy limpias baño muy limpio, excelente atención. 100% recomendable. Muy buena ubicación, alberca con agua templada y jacuzzi a 5min del malecón, el deli podría mejorar.

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Muy buena atención del personal. Habitaciones amplias con cocina y buena vista al mar Tiene un súper y lavandería con estacionamiento propio. Excelentes vacaciones. Tienen excursiones a la isla de coronado

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al mar
Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para quedarse en Loreto. Tiene una pequeña cocina y desayunador dentro de la habitación. El precio es muy bueno, está limpio y el personal muy amable!
El agua de la alberca muy fría

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia