421 resultados
Opinión escrita el 8 de marzo de 2018

Habitaciones limpias, hotel con mantenimiento, buena imagen, estacionamiento seguro y muy amplio, frente al hotel y en parte posterior aunque sin piso.Sin embargo por el precio en una muy buena opción, la mejor podría casi, casi asegurar, y que 10 días antes me hospede en el hotel que tiene playa, solo hay uno y, cuando reservas te dan precio en pesos y cuando llegas te cobran en dólares, me parece un abuso, en esta temporada hay mucho norteamericano y es valido que cobren en dólares, pero a los Mexicanos, " no entiendo " y sinceramente lo que pagas no se justifica.
REITERO: HOTEL SANTA FE LA MEJOR OPCION EN LORETO, HE DICHO !

Consejo sobre las habitaciones: Considero que cualquier habitación, será placentero.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de marzo de 2018

Mi estancia fue del 23 al 25 de Febrero 2018, fuimos mi esposa y yo en Plan de trabajo por lo que optamos por un Hotel Económico pero la sorpresa fue llegar a un Hotel con muchos detalles y amenidades que superan la tarifa y la Categoría ( 4 ESTRELLAS )
Por mi trabajo conozco muchos hoteles en diferentes ciudades incluso Países, y puedo decirles que este HOTEL esta administrado por gente que sabe y le gusta su trabajo, Amenidades de un Hotel 5 Estrellas como BATAS de muy buena calidad, Kit de Baño, Cafetera Etc. AMPLIAMENTE RECOMENDADO !!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estas de paso o para vacacionar muy buena opción, habitaciones muy limpias baño muy limpio, excelente atención. 100% recomendable. Muy buena ubicación, alberca con agua templada y jacuzzi a 5min del malecón, el deli podría mejorar.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017

Muy buena atención del personal. Habitaciones amplias con cocina y buena vista al mar Tiene un súper y lavandería con estacionamiento propio. Excelentes vacaciones. Tienen excursiones a la isla de coronado

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al mar
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para quedarse en Loreto. Tiene una pequeña cocina y desayunador dentro de la habitación. El precio es muy bueno, está limpio y el personal muy amable!
El agua de la alberca muy fría

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia