“la palapa buen lugar”

Cocina: Mexicana, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 agosto 2013

la verdad es una buena opción para ir a comer solo que les falta aceptar tarjetas de crédito y mejorar sus tiempos y movimientos de ahí en fuera fue agradable la experiencia

Gracias, Carlos Francisc... P

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo y yo y la comida nos pareció bastante buena, ambos comimoa camarones y nos parecieron frescos y con muy buen sabor. Las bebidas preparadas también estuvieron ricas. El único inconveniente para nosotros es que no aceptan tarjeta, lo cual es incomodo si no te gusta traer efectivo.

Opinión escrita 29 marzo 2013

La comida no es mala pero no vale lo que cuesta, el servicio para los mexicanos es pésimo, llegaban americanos y no nos volteaban ni a ver, se tardó mucho el servicio y tuve q esperar mis tortillas hasta que se enfrió mi arrachera, después se preguntan por que los mexicanos no les dejan buenas propinas.

Opinión escrita 7 marzo 2013

el servicio es exelent pero fuera de eso el dueño del restaurant no tiene control de sus trabajadores (hombres) son unos mal educados le chiflan y le dicen cosas obsenas alas damas por hay pasan a y el otro dia estaba platicando con uno de sus trabajadores le pregunte sobre sus condiciones de trabajo a lo que dicen que es bueno pero no tienen (seguro)

Opinión escrita 3 enero 2013

Llegamos aqui despues de un dia de pesca y ellos limpiaron y nos cocinaron parte de la pesca (cabrilla) que llevamos...el mejor pescado asado que he probado sin duda!!

Lo recomiendo ampliamente