“Deliciosa comida mexicana”

Cocina: Mexicana, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Les recomiendo la combinación mexicana y los mariscos!
Muy buena presentación en la comida y muy buen sabor!
lo único que no me gusta de este restaurante son las sillas son super incomodas y muy altas todo lo demás excelente.

Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurant esta muy bonito, el lugar es agradable, la comida buena a mi parecer; sin embargo deben mejorar indiscutiblemente el servicio al cliente, duran demasiado en servir y me di cuenta que no fuimos la única mesa con ese problema.

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

El sitio es realmente lindo, el personal es muy amable y la comida no está mal. Lo que si recomiendo es una mejora en los tiempos de servicio y en el servicio propiamente dicho. Sería agradable si el cliente no tuviera que estar pidiendo cada cosa que pueda acompañar su platillo, pero en general fue una elección decente para comer por la tarde-noche.

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

la verdad es una buena opción para ir a comer solo que les falta aceptar tarjetas de crédito y mejorar sus tiempos y movimientos de ahí en fuera fue agradable la experiencia

Gracias, Carlos Francisc... P
Opinión escrita 28 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo y yo y la comida nos pareció bastante buena, ambos comimoa camarones y nos parecieron frescos y con muy buen sabor. Las bebidas preparadas también estuvieron ricas. El único inconveniente para nosotros es que no aceptan tarjeta, lo cual es incomodo si no te gusta traer efectivo.