“Los mejores Camarones”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Orlando's Restaurante

Orlando's Restaurante
En el puesto nº 3 de 79 Restaurantes en Loreto
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Buffet, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Ofreciendo lo mejor de la Comida Mexicana desde el 2009.Abierto de Martes a Domingo de las 7:30am a las 9:30 pm. Lunes Cerrado.
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Los mejores Camarones”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Fui un dia antes de mi salida de Loreto y ame este lugar los camarones al coco son lo maximo , puedo decir que fue la mejor comida que tuve en Loreto, el servicio muy atento y hasta pedi una orden de arroz para llevar imaginense si me gusto , muy recomendable y muy buen precio

• Visitado el abril de 2014

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“limpio y muy rico”
Opinión escrita el 14 enero 2014

esta muy rico aparte te sirven la comida muy bien y su sazon esta muy bueno espero volver pronto por los chilaquiles rojos

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy rico!!”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Orlando's por recomendación de Trip Advisor, ya que es un lugarcito pequeño que está un poco escondido. Resultó una excelente recomendación, el café muy rico, el desayuno excelente, buen servicio y buenos precios. Muy rico y agradable. Es un lugar para regresar.

Loreto, México
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

De los mejores restaurantes en Loreto, muy rica comida, excelente servicio, muy buenos precios definitivamente recomendado al 100%

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Asegúrate de tener hambre!!!”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante para comer en la oficina de turismo... Y la verdad que esta todo muy rico mi esposo y yo pedimos tostadas de res y quesadillas de camarón... Esta muy bien servido tanto que mi esposo me tuvo que ayudar con mi plato... Muy rica y bien servida, así que asegúrate de tener hambre , además mis tostadas iban acompañadas de una rica sopa de tortilla!!! Amenazamos con volver para probar los desayunos!!!

• Visitado el septiembre de 2013