“La mejor opción para disfrutar la belleza natural de loreto!”

Villa del Palmar Beach Resort & Spa at The Islands of Loreto
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Loreto
Opinión escrita 27 agosto 2013

Loreto es un lugar increíble, la belleza natural excede las expectativas, sus playas y el hotel es simplemente la mejor opción para hospedarse en Loreto, si te gustan las comodidades de los grandes hoteles de lujo este lugar te lo ofrece todo en armonía con la belleza natural del mar de Cortez. La atención del personal es muy cálida y de calidad, la habitación tiene un vista increíble y la terraza es muy grande, la cama es muy cómoda, el área de la sala y cocina son muy convenientes y de primer nivel. Las albercas son grandes y hay varias para escoger, me encanto el jacuzzi al aire libre, el área de hamacas pegado a la playa esta de sueno, no se pierdan la oportunidad de kayakear, el mar parece una gran alberca. Les recomiendo las pizzas al horno, wuaaaa! Para viajes en pareja, amigos o en familia el hotel se acomoda perfectamente. NO LA PIENSEN MUCHO, HOSPEDENSE EN ESTE LUGAR!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Villa del Palmar Beach Resort & Spa at The Islands of Loreto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ahí pase los 3 días más relajados y descansados de mi vida!! Un hotel excelente... El servicio y atención del personal de recepción es muy eficiente y profesional.Todo esta exquisitamente limpio, el menú es muy bueno, el personal de restaurantes es muy amable, las albercas son muy grandes y limpias. Es un muy bonito hotel en medio de un paraíso.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 21 mayo 2013

Han pasado algunas semanas posteriores a mi visita a Villa del Palmar Loreto, en donde tuve la suerte de vivir la experiencia en este magnifico resinto de descanso, sin lugar a dudas el mejor Resort del Grupo de Villa del Palmar. La comida, la decoracion, limpieza, calidad de servicio todo de primer nivel
Mi mas sincero agradecimiento a todo el personal del Hotel, son un verdadero ejemplo de hospitalidad a seguir.
Un abrazo y un aplauso muy sincero para todos ustedes

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 octubre 2012

Nos encanta este lugar, desde las habitaciones amplias y modernas hasta sus piscinas. La amabilidad del personal es excepcional, te hacen sentir como rey. El spa es magnifico! El paisaje es unico pacifico. Este es un lugar perfecto para vacacionar es muy seguro tienen muy resguardado todo los alrededores del hotel. Nos encanta ir a snorkel y muy buena pesca. Mis ninos disfrutan de las actividades (arcade) y su kids club. El centro de Loreto se encuentra a 30 minutos del hotel es un lugarcito muy encantador para ir a caminar. Mi familia disfruta de Loreto cada vez que tenemos vacaciones y siempre llevamos nuevos acompanantes y quedan encantados con el hotel y el muy buen servicio estan pendientes de nuestras necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: el one bedroom cuenta con comedor y cocina completamente equipada. Tiene sala con un sofa cama para...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2012

Recorrimos mas de una hora el tramo entre Loreto y Villas del Palmar con la ilusion de conocer sus instalaciones y pasar una tarde inolvidable, nos habian recomendado mucho este sitio por sus buenas piscinas y buena comida, amigos habian comido ahi y despues habian usado las piscinas sin la necesidad de pagar el costoso day pass, cuando llegamos el recepcionista nos nego el uso de las instalaciones asegurando que era indispensable pagar el day pass, cuando nuestros amigos habian ido solo un par de dias antes y no se los exigieron, nosotros obviamente ibamos a consumir alimentos y bebidas, ingreso que buena falta le hace al hotel porque casi no tiene ocupacion, no quisimos pagar el day pass porque ya pasaba de medio dia y nosotros solo queriamos comer y estar un rato en la piscina, debo decir que fueron muy amables pero de cualquier forma sentimos que nos negaron el uso por ser gente de la localidad y eso se llama discriminacion.

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Loreto
Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja
N.° 3 de 20 en Loreto
Hacienda Suites
Hacienda Suites
N.° 11 de 20 en Loreto

Hoteles en la zona de Loreto con opiniones recientes

¿Has estado en Villa del Palmar Beach Resort & Spa at The Islands of Loreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Beach Resort & Spa at The Islands of Loreto

Dirección: Carretera Transpeninsular km 84 | Ensenada Blanca, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Loreto
N.°1 de hoteles en la playa en Loreto
N.°1 de hoteles para familias en Loreto
N.°3 de hoteles románticos en Loreto
Rango de precios: 161 € - 586 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa del Palmar Beach Resort & Spa at The Islands of Loreto 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Beach Resort & Spa at The Islands of Loreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Beach Resort & Spa At The Islands Of Loreto Hotel Loreto
Villa Del Palmar Beach Resort And Spa At The Islands Of Loreto