“Delicious”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Los Angeles, Texas
“Delicious”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

deliciosos comida todo muy bien recomiendo ven a conoser loreto y no te olvides de comer el olivos no te arrepentiras

Visitado el octubre de 2013

San José Del Cabo, México
“Excelente”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Muy buen servicio de parte de Javier y Jaime , muy organizados y agradables .. Tuvimos la oportunidad de estar dos veces en el restauran y nos pareció riquisima la comida , el lugar muy es agradable ! Definitivamente regresaría con mucho gusto!

• Visitado el septiembre de 2013
Serven, Director Comercial en Los Olivos Restaurant at La Mision, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimada DulceDamaris,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro restaurant Los Olivos y sobre nuestros meseros Javier y Jaime.

Esperamos tenerlos con nosotros muy pronto.

Saludos cordiales,

Director de Ventas, Marketing y Restaurantes
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No te lo recomiendo”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Tiene muy buena vista pero la comida es muy normal, el servicio es regular. Lo famoso son las Pizzas y estas son como cualquier otra. Por otra parte es un restaurant de un hotel y está muy caro. Hay mucho mejores opciones en el pueblo.

Visitado el marzo de 2013
Serven, Director Comercial en Los Olivos Restaurant at La Mision, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado Gabriel1960,

Gracias por tus comentarios y sentimos mucho que tengas esta percepcion de nuestro restaurant, vamos a tomar en cuenta tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de poder servirte de nuevo en tu proxima visita a Los Olivos.

Saludos cordiales,

Director de Ventas, Marketing y Restaurantes
Loreto BCS
“Excelente!”
Opinión escrita el 20 julio 2012

Muy buen servicio y rica comida, en donde pasas momentos agradables con una linda vista.

• Visitado el julio de 2012
Hola Oralia,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de escribir sus buenos comentarios sobre nuestro restaurant Los Olivos. Esperamos tener la oportunidad de servirle en su proxima visita a Loreto.

Atentamente,

Director de Ventas, Marketing y Restuarntes